El día que Eiza González fue vista con Liam Hemsworth; él seguía casado
Crédito: Twitter Film Updates / @FilmUpdates
18 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

El día que Eiza González fue vista con Liam Hemsworth; él seguía casado

Eiza González fue criticada por mostrar su apoyo a Shakira y a la nueva canción que lanzó con Bizarrap pues le recordaron que ella fue amante de Liam Hemsworth

La canción de Shakira y Bizarrap dedicada a Gerard Piqué ha conmocionado a muchos y ha provocado una tendencia muy interesante, pues a raíz de eso, han surgido una gran cantidad de historias de personas que vivieron la misma situación, pero también ha provocado las críticas y de esto Eiza González fue el blanco, pues apoyó a la colombiana y todos la señalaron de haber sido la amante de Liam Hemsworth.

La realidad es que en el mundo artístico muchos se han puesto del lado del team Shakira, personajes como Sherlyn, Danna Paola y Eiza González, usaron las redes sociales para externar su apoyo y dejar claro de qué team son. La actriz y modelo mexicana, Eiza, le dedicó un tweet a la colombiana que despertó las críticas de muchos usuarios.

La Mujer de Judas | Capítulo 13 | Entre la espada y la pared.

Eiza González es recordada por su amorío con Liam Hemsworth

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Eiza González, compartió su apoyo a Shakira, sin pensar lo que sus palabras provocarían:

"¡Feliz de apoyar a una latina que la está rompiendo! Feliz de que estés de regreso haciendo música Shakira”, comentó González.

El tweet hasta el momento ha obtenido casi 16 mil me gusta, lo que ha despertado la crítica hacia ella, pues la mexicana comenzó a recibir insultos por parte de algunos usuarios de dicha red social, ya que consideraron “hipócrita” y “poco ético” su mensaje, pues hace unos años ella fue la tercera en discordia en la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Esto se ha reforzado luego de que Miley Cyrus lanzará la canción “Flowers” que también está dedicada a Liam Hemsworth y a todo lo que vivió luego de su separación y cuando estaban en matrimonio. Este sencillo habla acerca del amor propio y de cómo puedes ser feliz con tu propia compañía.

De ahí que“Flowers”se haya posicionado como uno de los temas musicales del momento, haciendo que tanto Shakira como la intérprete de “Hannah Montana” sean dos de las mujeres que más furor han causado en redes sociales, pues cada una demuestra a su manera cómo han lidiado con el amor, transformando sus sentimientos en arte.

Ante lo anterior, el tweet de la mexicana hizo que muchos recordaron el día que Eiza González fue vista con Liam Hemsworth cuando él aún estaba casado con Miley. Muchos señalaron que ella “no tenía cara” para aplaudir un himno como el de Shakira, ya que por sus acciones, la actriz mexicana entraba más en el “team Clara Chía”.

Como todo en las redes sociales, hubo quienes la defendieron y otros que continuaron criticándola duramente. Entre los mensajes en su defensa encontramos quienes dijeron que el tema de Miley Cyrus era un caso cerrado y que aunque en su momento Eiza se equivocó, todos tienen la posibilidad de arrepentirse de sus actos.

Y a pesar de toda la controversia causada en Twitter, Eiza González no borró su tuit y simplemente contestó que ella jamás ha sido parte de una infidelidad y pidió que no distorsionen la información.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×