Flowers de Miley Cyrus: Una muestra de amor propio contra Liam Hemsworth
Crédito: Instagram Miley Cyrus / @mileycyrus
13 enero 2023
Julieta Moreno
Espectáculos

Flowers de Miley Cyrus: Una muestra de amor propio contra Liam Hemsworth

¡Tremendo sencillo! Flowers de Miley Cyrus es la nueva canción con dedicatoria a Liam Hemsworth y habla del amor propio. Aquí el significado detrás de su letra.

Este 2023 está iniciando con muchas emociones y canciones dedicadas a las ex parejas, lo que ha marcado la nueva etapa de algunos artistas y así como Shakira con Gerard Piqué, la estadounidense que interpretó a Hanna Montana hizo lo mismo, pues la nueva canción Flowers de Miley Cyrus está dedicada a Liam Hemsworth y habla totalmente del amor propio.

Este jueves 12 de enero, la cantante estrenó su sencillo “Flowers” junto con su respectivo video oficial y la canción se caracteriza por manejar una composición musical relajada, abriendo con una línea de bajo bastante catchy y un ritmo tranquilo.

El nuevo sencillo Flowers de Miley Cyrus estará disponible en su próximo álbum ‘Endless Summer Vacation’, que se estrenará el 10 de marzo de 2023. La canción es un himno de empoderamiento, después de su ruptura dolorosa con su ex marido, Liam Hemsworth, quien está festejando su cumpleaños este viernes 13 de enero.

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

TE PUEDE INTERESAR: ¡Titanic regresa! Lanzan nuevo tráiler y póster por su 25 aniversario

¿Qué hay detrás de Flowers de Miley Cyrus?

A principios de enero, la cantante anunció que iba a lanzar su nueva canción, y desde entonces habíamos estado esperando el regreso de Miley, y ¡qué manera de regresar! Pues hay que prestarle mucha atención a la letra, ya que nos da muchos indicios de lo que tuvo que pasar durante su matrimonio con Liam.

La canción habla sobre la autosuficiencia y el amor propio, más allá del romance en pareja. Es esa rola que uno necesita escuchar para darse cuenta de que no es necesario aferrarse a alguien para ser feliz.

Aunque Miley Cyrus, ya le había dedicado un par de canciones a su ex, como Slide Away o Angels Like You, su nuevo sencillo es mucho más revelador e íntimo sobre su tóxica relación con el actor, pues declara que ‘no lo quería dejar, sin embargo, después de llorar, recordó que ella misma puede comprarse flores.

También hace mención sobre cómo construyeron un hogar solo para verlo arder en llamas, para esto hay que recordar que en el 2018, la casa de los dos se quemó por completo, por un incendio en Los Ángeles. No obstante, queda claro que también se refiere a cómo se destruyó su matrimonio.

Y como una muestra más del empoderarnos, la canción Flowers de Miley Cyrus dice: “puedo sostener mi propia mano y amarme mejor de lo que tu lo hiciste”. La canción no solo es la que tiene un mensaje oculto, sino también el video, ya que en él podemos ver a Miley ejercitándose, lo que da a entender que se convirtió en una mujer mucho más fuerte de lo que era antes.

Además, se ve a Miley caminando en las calles de California, donde compartía una casa con Liam Hemsworth. Como un dato curioso, la canción Flowers es también una respuesta contundente a la canción de Bruno Mars “When I Was Your Man” por la simple razón de que este fue un sencillo muy significativo para la pareja formada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth cuando estuvieron juntos.

Letra completa de Flowers de Miley Cyrus en Español

Éramos buenos, éramos de oro

La clase de sueño que no se puede vender


Teníamos razón hasta que dejamos de tenerla

Construimos un hogar y lo vimos arder

No quería dejarte, no quería mentirte

Comencé a llorar, pero luego recordé

Puedo comprarme flores


Escribir mi nombre en la arena

Hablar conmigo misma durante horas

Decir cosas que no entiendes

Puedo llevarme a bailar

Y puedo sostener mi propia mano

Sí, puedo amarme mejor que tú

Puedo amarme mejor, puedo amarme mejor, bebé

Puedo amarme mejor, puedo amarme mejor, bebé

Pintarme las uñas de rojo cereza

Como las rosas que dejaste

Sin remordimientos, sin arrepentimientos

Olvido cada palabra que dijiste

A continuación te dejamos el video oficial de la nueva cancón Flowers de Miley Cyrus:

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Kate Winslet le da ánimos a una reportera y se viraliza

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×