Flowers de Miley Cyrus, la canción más escuchada dedicada a Liam Hemsworth.jpg
Crédito: Youtueb Miley Cyrus / Miley Cyrus
18 enero 2023
Andrea Suárez
Espectáculos

Flowers de Miley Cyrus, la canción más escuchada dedicada a Liam Hemsworth

Flowers de Miley Cyrus acumuló más de 30 millones de visualizaciones en Youtube en menos de tres días y muchas reproducciones en Spotify.

Flowers de Miley Cyrus a sus pocos días de haber visto la luz se convirtió en la canción más escuchada del mundo, pero tal y como lo hizo Shakira, la canción está llena de referencias a la relación que tuvo con su ex esposo Liam Hemsworth, y te compartimos cuáles son.

En menos de tres días la nueva canción de Miley, llamada “Flowers”, acumuló más de 30 millones de visualizaciones en Youtube y alrededor de 20 millones de reproducciones en Spotify.

Además de ello, se ha convertido en un tema de empoderamiento femenino, tal y como algunos internautas lo han comentado en las redes sociales, mencionando el poder de su letra.

Flowers, fue lanzado el pasado 13 de enero y es el primer sencillo de lo que será su nuevo álbum, Endless Summer Vacation. Pero a lo que vamos, ¿Cuáles son las referencias que tiene la canción a Liam Hemsworth?

Chisme No Like | ¡Podrían lanzar colaboración Paquita la del Barrio y Shakira!

4 Referencias de Flowers con Liam Hemsworth

  • Lanzamiento y cumpleaños de Liam

La primera referencia nos lleva al lanzamiento de Flowers, el 13 de enero, fecha en la que el actor Liam Hemsworth cumpleaños.

Flowers de Miley Cyrus  y sus referencias a Liam
Crédito: TwitterMiley Cyrus /@MileyCyrus

PODRÍA INTERESARTE: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo parodian video de Shakira y Bizarrap

  • Marca Yves Saint Laurent favorita de la ex pareja

Miley Cyrus aparece en su video con un vestido dorado de la marca Yves Saint Laurent del año en que ella nació, mientras canta “Lo nuestro era bueno, lo nuestro era oro”, es una de las frases con la que comienza la canción hablando de su largo noviazgo y el año que estuvieron casados.

Además, Miley y Liam, hicieron su última aparición pública como pareja en un desfile de Saint Laurent en Malibú.

  • Vieron arder su hogar

De acuerdo con Melany Mora en Twitter, en la parte “Construimos una casa y la vimos arder”, habla del hecho en que ambos perdieron todo en su casa en Malibú después de un incendio en el 2018, uno antes de que se casaran.

  • “Cuando yo era tu hombre”

Liam Hemsworth ha confirmado públicamente que una de sus canciones favoritas era When I Was Your Man, de Bruno Mars; y parece que Miley Cyrus le responde directamente a este tema diciendo “yo puedo comprarme flores a mí misma, agarrar mi propia mano y amarme mejor de lo que tú puedes”.

Sin lugar a duda Miley Cyrus y Shakira han creado himnos de feminismo de acuerdo a internautas en redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×