Con colores y animalitos Yuya celebra el primer año de Mar
Crédito: Instagram Yuya / @Yuyacst
01 octubre 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Con colores y animalitos: Yuya celebra el primer año de Mar

Yuya y Siddhartha celebran el primer año de Mar, por lo que compartieron en sus redes sociales los detalles de su fiesta y una carta muy especial.

Yuya se ha convertido en una de las influencers favoritas de México y desde que dio a conocer el nacimiento de su primogénito, los fanáticos no han dejado de estar atentos a lo que pasa en su vida, por lo que la youtuber compartió cómo celebró el primer año de Mar.

El pasado 29 de septiembre, el pequeño Mar cumplió un año de vida y fue la tarde de ayer, cuando la influencer compartió todos los detalles del festejo, donde la decoración estuvo llena de muchas flores, colores y animalitos.

Mariand Castrejón, nombre real de la influencer indicó que “todo comenzó por la noche cuando él se durmió, le decoré la casa, específicamente la cocina. Creí que sería emocionante ver el sitio de siempre pero ahora diferente”, escribió.

yuya celebra el primer año de mar.jpg
Crédito: Instagram Yuya / @Yuyacts

Además, mostró otros detalles del cumpleaños, donde de entrada compartió que a Mar le encantan los animales por lo que esa fue la temática de su cumple; también compartió la bolsita que le mandó hacer a los “compas” de su hijo.

A pesar de que los internautas no pudieron ver fotos del pequeño celebrando su cumpleaños, aclaró que el pequeño no se dejó fotografíar. Así, como señaló el acuerdo que tiene con Siddhartha sobre respetar la privacidad del pequeño.

Fiona, la cozumeleña participante de Exatlón

La carta a Mar de parte de Siddhartha y Yuya

Por su parte, el intérprete de Paraíso lunar, Náufrago y Algún día, compartió por medio de sus redes sociales, la fotografía de una carta, la cual tanto él como la influencer mexicana le escribieron a su hijo Mar.

“Mar, hace un año que hablas fuera de mi cuerpo. Llegaste a sacudir todo lo que fui para dejar en mí únicamente las mejores y más amorosas piezas que me conforman. Gracias a ti aprendí a darme, a desdoblarme por completo, a compartir y he descubierto que no existe nada más que me haga sentir viva que estar a tu lado”, comenzó.

la carta a Mar en su primer cumpleaños yuya.jfif
Instagram: @iamsiddhartha

“Me gusta pensar que Dios nos reunió en este lugar y momento porque ambos nos elegimos, nos necesitamos y porque venimos a ser felices juntos, a enseñarnos, aprender y crecer mutuamente. Así que espero ser un buen compañero de viaje, pues siempre estaré contigo! Lo más sorprendente de este encuentro es que yo siempre quise vivir en el Mar y ahora tú vives dentro de mí. Te amo, feliz cumpleaños! Tu papá”, se lee en la carta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×