Yuya comparte primera foto familiar con Siddhartha y su bebé Mar
27 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Yuya comparte primera foto familiar con Siddhartha y su bebé Mar

Yuya comparte primera foto familiar y sorprendió a sus millones de fans al presumir la forma en que pasó la primera navidad con Siddhartha y su bebé Mar.

La influencer mexicana Yuya comparte primera foto familiar junto a su pareja Siddharta y su bebé Mar, mostrando las primeras Navidades del pequeño. La Youtuber ahora comparte con sus seguidores esta nueva faceta como madre, y causa millones de suspiros con la instantánea.

Fue en la cuenta oficial de Instagram donde influencer en la que se compartió un conjunto de fotos ella junto a el cantante Siddhartha, su actual pareja y el padre de su pequeño hijo Mar, guardando el recuerdo y compartiendo con todos las primeras Navidades de la familia.

“La primera Navidad” fue el mensaje que escribió Yuya junto a la foto, en la que se ve como Siddhartha sostiene a su hijo, mientras que ella le da un beso en la cabeza.

Con esta tierna foto, cientos de fanáticos de la influencer enloquecieron en las redes sociales, provocando entonces miles de comentarios.

PODRÍA INTERESARTE: Yuya grabó el parto de Mar y lo compartirá con sus seguidores

Los grandes momentos de Yuya y su hijo

Además, Yuya compartió en sus historias de Instagram los diversos momentos junto a su hijo. En una de ellas se le ve cargando a su bebé mientras se mece en un columpio.

¡Que emoción me da tener la oportunidad de vivir la primera vez de todo a través de los ojos de alguien más!

Como era de esperarse, estas imágenes han causado gran revuelo entre sus seguidores, quienes no dudaron en dejar un corazón rojo y miles de comentarios.

“Qué bella familia”, “qué bellos, feliz navidad”, “la familia más bonita”, “voy a llorar”, “son una familia preciosa, les mando todo el cariño del mundo, merecen eso y más” y “Mar, te amamos, feliz Navidad”, fueron algunos de los comentarios.

yuya comparte foto familiar

Por su parte, el músico escribió en su cuenta de Twitter “Primera Navidad de este trío... ¿cómo la pasaron ustedes?, ¡un abrazo con mucho cariño hasta donde estén!”, y compartió la foto.

Recordemos que en un principio la joven no quería revelar muchos detalles de su embarazo, ni del nombre que tendría su pequeño, pero conforme han ido pasando los meses, Yuya ha revelado detalles y pequeños momentos de su maternidad con sus millones de fans en redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado