¡Por primera vez! Yuya compartió el rostro de Mar
24 marzo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

¡Por primera vez! Yuya compartió el rostro de Mar

Yuya compartió el rostro de Mar y sus fanáticos enloquecen en las redes sociales, poniendo el nombre de la influencer en tendencia durante este jueves.

Una de las influencers más queridas y seguidas de México, Yuya se convirtió en mamá el año pasado, sin embargo, desde ese momento, mantuvo siempre alejado de las redes sociales el rostro de su bebé, quien ha sido llamado Mar.

En una reciente publicación, Yuya compartió el rostro de Mar, donde se puede ver lo grande que está. En su historia en Instagram, medio por el cual fue compartida la imagen, su primer hijo sale dormido con una camisa de color beige y bermudas color verde olivo.

Sin embargo, no se vio todo el rostro del pequeño Mar, pues Yuya quiso ponerle un emoji de una flor en un costado de su carita, pero ello no hizo que los fanáticos de la influencer no lo reconocieran.

Yuya compartió el rostro de Mar

Cabe recordar que Yuya cuenta con más de 17 millones de seguidores, quienes pudieron ver este jueves 24 de marzo, la foto de su bebé, lo que hizo que el nombre de la influencer se hiciera tendencia.

“Díganme que todos nos emocionamos porque Yuya nos dejó ver un poquito la carita de Mar, está preciosoooo”, fue uno de los tantos comentarios de la foto del hijo de la influencer.

PODRÍA INTERESARTE: Yuya habla del equilibrio entre el trabajo y la maternidad

Mar, hijo de Yuya y Siddhartha ya tiene 6 meses

Fue el pasado 29 de septiembre cuando el cantante Siddharta, pareja de Yuya y papá de Mar, anunciaba la llegada de su progenitor por medio de sus redes sociales.

Para ese momento, el nacimiento de Mar también se viralizó en las redes sociales, mientras que el post de Siddhartha alcanzó al menos 180 mil reacciones tan solo en Twitter.

Tras el nacimiento de Mar, Yuya dio a conocer que quería mantener la identidad de su bebé de manera privada por seguridad, por lo que miles de seguidores de la youtuber enloquecieron al ver parte del rostro de Mar.

PODRÍA INTERESARTE: El mensaje de Juan Pablo Medina luego de perder una pierna

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado