Gerard Piqué tiene emotivo gesto con Shakira, ¿no la puede olvidar?
Crédito: Twitter: Pop Crave / @PopCrave
03 noviembre 2022
Julieta Moreno
Espectáculos

Gerard Piqué tiene emotivo gesto con Shakira, ¿no la puede olvidar?

Todo indica que el futbolista, Gerard Piqué tiene emotivo gesto con Shakira, y los fans señalan que no la puede olvidar. Aquí te contamos qué hizo.

Gerard Piqué y Shakira han estado en el ojo del huracán desde hace muchos meses, luego de que se diera a conocer su separación. Desde entonces se ha hablado mucho de ambos, la colombiana ha logrado enfocarse en su carrera y ser todo un éxito con sus nuevos temas, sin embargo, ahora se dice que Gerard Piqué tiene emotivo gesto con Shakira y muchos señalan que él no la puede olvidar.

Hoy recordamos la frase “nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde” y eso al parecer es lo que le pasa a Gerard Piqué, quien hoy ha anunciado que se retira del fútbol este sábado cuando el Barcelona se enfrente al cuadro del Almería.

Sumado a lo anterior está la noble acción del futbolista que dejaría en claro el tipo de relación que mantiene actualmente con la cantante colombiana, pues se ha dicho mucho de ambos, pero lo cierto es quien más negras se las ha visto es el propio defensa del Barcelona, pues no ha dejado de recibir críticas por parte de los fans del fútbol y por supuesto que de la cantante.

Video: Novia de Piqué, Clara Chía se burla de Shakira

TE PUEDE INTERESAR:¡inesperada decisión! Gerard Piqué se retira del fútbol

Gerard Piqué tiene emotivo gesto

Durante este año, Shakira sigue lidiando con su contienda legal con Hacienda, en España y está pendiente del estado de salud de William Mebarak, su padre, quién ha tenido que ingresar en más de una ocasión.

El equipo de comunicación de Shakira emitió un escrito expresando que “los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”.

La cantante y sus familiares prefieren que los pormenores de su vida privada no salgan a la luz, sin embargo, si la prensa se acerca a preguntar no dudan en atenderlos con educación e intentando dejar atrás los rumores.

La última persona en dar declaración ha sido Nidia del Carmen Ripoll, la madre de Shakira, quien ha expresado que su marido “está estable” y que no saben cuándo le darán el alta, además, ha asegurado que Shakira está pendiente y no falla en sus visitas diarias.

La señora, también confirmó que Gerard Piqué tiene emotivo gesto con Shakira, pues fue a visitar a William Mebarak hace unos días, hecho del que se alegra ya que afirma “seguimos siendo familia”, con esto demuestra que hay un acercamiento entre el futbolista y la cantante, y que su relación habría mejorado respecto a los meses anteriores.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira envía fuertes indirectas a Gerard Piqué con ‘Monotonía’

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×