Shakira envía fuertes indirectas a Gerard Piqué con ‘Monotonía’

Shakira y Monotonía han dejado claro que la colombiana está “rota” y la nueva canción está repleta de indirectas para Gerard Piqué y su supuesta infidelidad.

Julieta Moreno
Espectáculos
Shakira envía fuertes indirectas a Gerard Piqué con ‘Monotonía’
Crédito: Instagram: Shakira / @shakira | Twitter: Shakira / @shakira

No es la primera vez que Shakira canta por un corazón roto, pero el lanzamiento de su nueva canción “Monotonía” envía fuertes indirectas a Gerard Piqué que lo harán temblar. Las reacciones de los fans no se han quedado atrás.

La guapa colombiana, Shakira lanzó su nueva canción ‘Monotonía’ junto a Ozuna y que desde el inicio de su promoción evidenció que estaría dedicada a Gerard Piqué y a la infidelidad.

Luego de ver el video de ‘Monotonía’, con más de 13 millones de vistas, Shakira envía fuertes indirectas a Gerard Piqué y deja claro que a más de 4 meses de estar separada de su ex pareja, está dolida pero que nada la detiene, ni siquiera una infidelidad.

Video: Novia de Piqué, Clara Chía se burla de Shakira

TE PUEDE INTERESAR: Fotos: Shakira reaparece mientras Piqué presume de su nueva novia

Shakira y las fuertes indirectas a Gerard Piqué

Monotonía es un video de la colombiana que contiene la descripción gráfica del estado de ánimo de Shakira, de quien podemos ver tiene un hueco en el pecho por la traición de Gerard Piqué.

Cabe mencionar que fue la misma Shakira, quien estuvo a cargo de la letra y video musical de ‘Monotonía’, y los fans no han tardado en señalar las fuertes indirectas a Gerard Piqué.

La principal y más obvia indirecta es que en 2017, Shakira lanzó el tema “Me enamoré”, dónde deja claro su amor por el futbolista Gerard Piqué y en “Monotonía”, el jugador vuelve a aparecer pero como el encargado de dejar a la colombiana con un hueco en el pecho. Dato curioso ambas canciones fueron estrenadas el mismo día pero con 5 años de diferencia.

Aquí las indirectas que varios de los fans han dejado muy claro:

  1. Gerard Piqué es representado con la misma ropa
  2. Shakira confirma que ella “dio más” que Gerard Piqué
  3. Fechas de lanzamiento de ‘Monotonía’ y ‘Me enamoré’, coinciden
  4. Locación para grabar el video ‘Monotonía’
  5. Shakira tiene un hueco en el pecho

Hay que recordar que hace algunas semanas, Shakira habló por primera vez sobre su separación de Gerard Piqué tras 12 años de relación y lamentó haber sido quien diera más en la relación de pareja, pues mientras ella renunciaba a su trabajo para mudarse a España, el futbolista jamás salió de su zona de confort.

Si bien la cantante también aseguró que ha ido superando el duelo poco a poco, la canción ‘Monotonía’ la retrata aún hecha pedazos.Con un hueco en el pecho y un corazón que se desangra, Shakira trata de volver a recuperar su corazón cuando “alguien” la destrozó.

Ve aquí el video donde Shakira envía fuertes indirectas a Gerard Piqué con ‘Monotonía’

TE PUEDE INTERESAR: “Shakira, Shakira": Piqué es abucheado en clásico de Las Vegas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×