¡inesperada decisión! Gerard Piqué se retira del fútbol
Crédito: Twitter: Gerard Piqué / @3gerardpique
03 noviembre 2022
Julieta Moreno
Deportes

¡Inesperada decisión! Gerard Piqué se retira del fútbol

El jugador catalán, Gerard Piqué se retira del fútbol, por medio de un video en redes sociales ha anunciado la difícil e inesperada decisión; aquí los detalles.

¿El fin de una era? Este jueves 3 de noviembre, el jugador, Gerard Piqué se retira del fútbol. El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales donde compartió un video que está conmoviendo a sus fans y al mundo del fútbol.

De manera sorpresiva, la ex pareja y aún jugador del Barcelona, informó que el sábado disputará su último partido en Camp Nou.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

TE PUEDE INTERESAR: Por esta razón Gerard Piqué tomará acciones legales

Gerard Piqué se retira del fútbol

Por medio de un muy emotivo vídeo de dos minutos de duración, el defensa del Club Barcelona, detalló que este sábado será su último partido (como jugador profesional y del equipo de toda su vida) en el Camp Nou cuando la escuadra blaugrana dispute el duelo ante el conjunto del Almería.

“Ahora que los sueños de niño se han cumplido, quiero decirles que he decidido que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habrá ningún otro equipo, y así será”, dijo en la grabación.

“Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culé más, animaré al equipo y transmitiré el amor por el Barça a mis hijos, tal y como mi familia hizo conmigo”, puntualizó en su mensaje.

El jugador, Gerard Piqué, también mencionó en su video que durante los últimos meses y días, el mundo ha hablado de él sin que él mismo diga algo al respecto y que hoy era el momento en el que rompiera el silencio para hablar y contar algo que ha estado rondando su cabeza: su retiro del fútbol.

Aquí el video que muestra que Gerard Piqué se retira del fútbol:

Cabe mencionar que luego de su separación con la cantante colombiana, Shakira, Gerard Piqué ha estado en boca de muchas personas y ha recibido gran cantidad de críticas y hasta abucheos durante los duelos del equipo de sus sueños: Barcelona.

Sin embargo, ante todo pronóstico, hoy, cuando Gerard Piqué se retira del fútbol, deja ver su lado humano y enfatiza que logró cumplir los sueños que tuvo desde pequeño y de ahora en adelante, transmitirá a sus hijos todo lo que su familia le transmitió a su corta edad.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira envía fuertes indirectas a Gerard Piqué con ‘Monotonía’

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×