¡Se olvidaron de los problemas! Macky y Jawy protagonizan su primer beso en Exatlón México 2023

El amor sigue en el aire dentro del equipo azul pues ahora Macky y Jawy están en el momento más romántico de su relación a pesar de las diferencias.

Julieta Moreno
Entretenimiento
¡Se olvidaron de los problemas! Macky y Jawy protagonizan su primer beso en Exatlón México 2023
Crédito: X Exatlón México / @ExatlonMx

La competencia más demandante de México, Exatlón, sigue dando de qué hablar, pues no solo nos deja conocer a grandes atletas, sino que también nos permite ver cómo crece el amor entre algunos y en esta ocasión Macky y Jawy protagonizan un apasionado beso. En TV Azteca Quintana Roo te contamos los detalles.

La nueva era de Exatlón México ya cuenta con su primera pareja y a pesar de que han tenido diferencias, parece que el amor está en el aire entre ellos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Nueva rivalidad? Jawy confronta a Heliud en Exatlón México 2023

VIDEO: Macky y Jawy se besan en Exatlón México 2023

En el último avance del programa se muestra que la pareja está lista para formalizar este romance que nació de un coqueteo en el equipo azul.

Al igual que en temporada pasadas, es inevitable ver que entre los atletas comiencen relaciones más allá de la amistad, sin embargo, también es un hecho que no todas terminan en éxito, y que incluso algunas vuelven el ambiente mucho más incómodo para el resto de participantes.

El romance entre Jawy y Macky apenas se está transformando en una relación, por lo que algunos usuarios en redes sociales aseguran que el juego de miradas y besos entre los atletas los podría llevar a experimentar algunos tropiezos en la competencia si no se concentran realmente en el objetivo dentro de los circuitos.

¿Cómo fue el beso de Macky y Jawy en Exatlón México 2023?

El primer beso entre los azules se vivió con mucha adrenalina para los participantes y sus compañeros, quienes se encontraban disfrutando de su viaje en yate como parte del premio que ganaron y es ahí donde podemos ver un poco en el avance de las demostraciones de cariño entre la inminente pareja.

Aunque al principio Macky se mostró con muchas dudas sobre su química con Jawy, al final, la ‘Amazona’ no pudo resistirse a las mariposas en el estómago que le provoca el novato por lo que esto significa que será una temporada como muchas emociones para ambos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué dijo Daniel Corral tras la eliminación de Ernesto Cázares en Exatlón México 2023?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×