¿Nueva rivalidad? Jawy confronta a Heliud en Exatlón México 2023

Jawy confronta a Heliud en Exatlón México 2023 ante todos los demás integrantes de ambos equipos… ya hay una nueva rivalidad.

Julieta Moreno
Entretenimiento
¿Nueva rivalidad? Jawy confronta a Heliud en Exatlón México 2023
Crédito: Twitter Exatlón México / @ExatlonMx

Ya son cuatro semanas de la nueva era de Exatlón México 2023 y no solo hemos podido ver la evolución de grandes atletas, sino también de los nuevos integrantes, que poco a poco se han ido adaptando a la competencia, por lo que ahora ha surgido una nueva rivalidad, pues Jawy confronta a Heliud Pulido.

El atleta azul se caracteriza por ser muy explosivo y por hacer que sus rivales rojos entren en su juego de discusiones y fricciones que quizá más adelante pueda volverse un problema entre todos. Sin embargo, su objetivo está muy marcado: Heliud Pulido.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Problemas en el paraíso? Macky y Jawy protagonizan pelea en Exatlón México 2023

Jawy confronta a Heliud Pulido en la competencia

Jawy Méndez es un atleta que sabe muy bien cómo hacer que sus adversarios pierdan el control para que éstos se enfoquen más en él que en ganar los retos. En el último capítulo de Exatlón México 2023 atacó a Heliud Pulido, lo provocó y generó que el campeón Rojo se desconcentrara en la carrera.

Molesto por las victorias de los rojos que ocasionaron la segunda baja de la fila celeste, el experto en artes marciales mixtas perdió la cabeza y desde las Barracas, después de afirmar que los miembros escarlatas son sus enemigos, lanzó un grito que hizo llegar a Heliud Pulido.

“Son nuestros enemigos… ¡Sácate a la… cada que respires tú y todos!”, dijo Jawy antes de recibir la respuesta de Heliud, quien sólo se levantó de su silla para agregar que su rival debería disfrutar su última semana en las playas de Exatlón México 2023.

¿Qué atletas están en riesgo de ir a eliminación en Exatlón México 2023?

En el inicio de esta nueva semana son los hombres de ambas líneas, rojos y azules, quienes están en peligro de decir adiós a la competencia y perder la oportunidad de coronarse como campeones.

Aún no se han disputado los duelos por la supervivencia, sin embargo, las estadísticas de los rendimientos, prevén que es muy probable que Jawy Méndez, tal como lo dijo Heliud, sea parte de los hombres que asistirán a la justa de permanencia debido a que todavía no logra mejorar su rendimiento.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Pelea en el Exaltón México 2023? Macky se va contra Jawy y lo llama prepotente

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×