¿Qué dijo Daniel Corral tras la eliminación de Ernesto Cázares en Exatlón México 2023?

Aunque fueron los primeros rivales del reality, Daniel Corral externó su sentir tras la eliminación de Ernesto Cázares de Exatlón México 2023.

Julieta Moreno
Entretenimiento
Exatlón México 2023: ¿Qué dijo Daniel Corral tras la eliminación de Ernesto Cázares?
Crédito: TV Azteca Quintana Roo

¡La amistad puede más que cualquier competencia! Daniel Corral quedó totalmente afectado por la eliminación de Ernesto Cázares de Exatlón México 2023 este domingo 19 de noviembre de 2023. En TV Azteca Quintana Roo te contamos lo que dijo.

La Nueva Era de Exatlón México 2023 trajo de vuelta a varias de sus estrellas más queridas y emblemáticas como: Daniel Corral, Macky González, Mati Álvarez, Ernesto Cazares, y muchos otros.

Y como era de esperarse, esta nueva temporada tuvo las integraciones de atletas nuevos, que dieron todo de sí para poder formar parte de este selecto grupo, entre ellos destaca Jawy Méndez, luchador de MMA; la medallista, experta en hockey sobre pasto, Mireya Bianchi, los futbolistas Javier Cortés y ‘El Tepa’ Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Mati Álvarez no tiene rival en esta temporada de Exatlón México 2023?

¿Por qué fue eliminado Ernesto Cázares de Exatlón México 2023?

El equipo rojo logró ganar las batallas por la supervivencia y así permanecer una semana más juntos, situación que mandó a 3 atletas azules al duelo de eliminación. Los atletas rojos opinaron sobre quién podría quedarse y quien se iría.


Algunos estuvieron a favor de Javier Cortés, e incluso, muchos quisieron ver de regreso a Ernesto Cazares de regreso, sin embargo, no sabían que se llevarían una enorme sorpresa.

Fue durante el reto de eliminación, que Jawy Méndez y Ernesto Cázares participaron en uno de los circuitos más complicados de Exatlón México 2023, y finalmente, fue Jawy el que tuvo la suerte de su lado, eliminando al primer campeón de este reality.

¿Qué dijo Daniel Corral sobre la eliminación de Ernesto Cázares de Exatlón México 2023?

El gimnasta olímpico fue captado por las cámaras sentado en la cocina, sin poder creer todo lo que estaba pasando en ese momento, y es que cuando el equipo azul se fue al reto de eliminación, Ernesto Cazares le dijo a Daniel Corral ‘vuelvo al rato’, asegurando su victoria, sin embargo, esto no sucedió así.

“Me siento como si estuviéramos de luto”, fue la primera declaración de Daniel Corral luego de enterarse de la salida de Ernesto Cazares de Exatlón México.

No sólo Daniel Corral se mostró triste ante la salida de Ernesto Cazares, y es que Macky González, de su mismo equipo, también se vio afectada por su partida. Los tres llevaban ya varios años de conocerse y de tener una gran amistad precisamente por haber sido parte de Exatlón México en diferentes etapas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es el eliminado hoy domingo 19 de noviembre de Exatlón México 2023?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×