¿Problemas en el paraíso? Macky y Jawy protagonizan pelea en Exatlón México 2023

Macky y Jawy protagonizan pelea en Exatlón México 2023; usuarios en redes sociales aseguran que el amor no les duró mucho. Te contamos los detalles.

Julieta Moreno
Entretenimiento
¿Problemas en el paraíso? Macky y Jawy protagonizan pelea en Exatlón México 2023
Crédito: Exatlón México

¿Ya no hay amor entre los atletas azules? Exatlón México 2023 no para de darnos buenos momentos, sin embargo, parece que el romance en las playas de República Dominicana se está acabando, pues Macky y Jawy protagonizan tremenda pelea que ya incomodó a muchos. En TV Azteca Quintana Roo te contamos los detalles.

Esta primera polémica entre Jawy y Macky está dejando ver que posiblemente no estén hechos el uno para el otro, no sin antes dejar rastros pues ya hay varios problemas con el resto de los atletas de su equipo quienes han presenciado pelea tras pelea en estos días.

Aunque apenas estábamos disfrutando la confesión de amor entre Macky y Jawy, integrantes del equipo azul de Exatlón México 2023, ya hay problemas y desastre entre ambos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Confirmado? Todo indica que Macky y Jawy Méndez tienen un ROMANCE en Exatlón México 2023

¿Qué pelea protagonizaron Macky y Jawy en Exatlón México 2023?

Definitivamente el equipo azul no está en su mejor momento en la competencia y la reciente pelea entre Jawy y Macky podría terminar en un domingo de eliminación mucho más trágico que el anterior.

Durante esta semana Macky habló acerca de las peleas que tiene constantemente con Jawy debido a que no se entienden y no cuentan con las palabras correctas para un diálogo tranquilo. Esta situación escaló bastante al poner al resto de sus compañeros en una posición incómoda, por lo que la atleta pidió disculpas por todo lo sucedido en los últimos días.

Sin mucho más que decir al respecto, Jawy también le pidió disculpas a sus compañeros, pero en especial a Macky, asegurando que cuidará más sus palabras para darle a ella la seguridad que le pide, aunque la leyenda de Exatlón México 2023 no se mostró para nada convencida con las palabras de su enamorado.

¿Macky y Jawy ya tienen oficialmente una relación?

Después de algunos días de competencia, Jawy y Macky se confesaron cara a cara que sienten algo más que una tierna amistad, sin embargo, los atletas decidieron ir paso a paso en esta nueva etapa romántica, conociéndose cada vez más en un aspecto diferente.

Y ahora están enfrentando varias diferencias que van a tener que controlar para no afectar al resto de sus compañeros de equipo.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×