Mujer descubre infidelidad de su novio porque tuvo accidente con su amante en México| Viral en TikTok

Esta mujer se descubre la infidelidad de su novio de hace siete años, con su amiga, porque ambos tuvieron un accidente en México. Historia se viraliza en TikTok

TV Azteca
Mujer descubre infidelidad de su novio porque tuvo accidente con su amante en México_ Viral en TikTok.jpg
Crédito: TikTok Dani True Crime / @Dani.trucrime

Una nueva historia se está viralizando en TikTok y es que una mujer estadounidense cuenta cómo descubrió la infidelidad de su novio porque tuvo un accidente en México, resulta que la amante era la mejor amiga.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Mujer descubre infidelidad de su esposo por WhatsApp

Se trata de Kristin, una mujer quien está embarazada y tiene una hija con su novio con quien lleva siete años de relación, la cual parecía ir de maravilla hasta que se enteró que la estaba engañando con su mejor amiga y además la ‘robo’.

Fue por medio de TikTok en la cuenta @baddiebabymamma donde Kristin confesó que a sus 34 semanas de embarazo su esposo se fue de viaje por ‘negocio’ a un lugar cercano.

Pero resultó ser que el novio viajó a México con su amante, la mejor amiga, donde ambos tuvieron un accidente y ahora se encuentran en el hospital.

¿Cómo se enteró que la amante era la mejor amiga?

Kristin confesó que se enteró que su amiga era la amante de su pareja, porque en un principio vio que su familia hizo un ‘Go FundMe’ para recaudar fondos y así poder costear los gastos de un accidente que sufrió en México.

En ese momento esta madre en la espera de un bebé no notaba nada raro, o al menos no hasta que vio la misma acción por parte de su familia política en donde también indicaban que su novio había sufrido un accidente México.

PODRÍA INTERESARTE: Video viral: Expone infidelidad de su novia en plena boda

El karma sí existe ft. Frida Araujo | Episodio 15 | Mucha Muchacha

[VIDEO] En este episodio de #MuchaMuchacha nos acompañó Frida Araujo, que nos ayudó a comprobar que el karma sí existe para los que son el villano de la historia.

Pero esto no fue todo, además de serle infiel, el novio usó 6 mil dólares que ella había guardado para hacer un viaje familiar.

Busca acciones legales contra su pareja


La mujer se encuentra desesperada entre la próxima llegada de su segunda hija y la infidelidad de su pareja, por lo que decidió hacer igual un GoFundMe para poder lidiar con los gastos que faltan del embarazo, pues actualmente no puede trabajar.

Cabe destacar que el video de TikTok donde revela esta información ya no está dentro de la plataforma, sin embargo, debido a su viralización fue tomado por otros internautas quienes ahora replican la historia.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×