VIDEO Mujer descubre infidelidad de su esposo por WhatsApp
Crédito: Unsplash / Marah Bashir | TikTok an.97.grande
18 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Mujer descubre infidelidad de su esposo por WhatsApp

Por medio de redes sociales circula un nuevo video que divide la opinión de los internautas, mujer descubre infidelidad de su esposo por WhatsApp.

De nueva cuenta un video en redes sociales llama la atención de los internautas, en esta ocasión se dio a conocer el momento en el que una mujer descubre infidelidad de su esposo por WhatsApp.

La historia se dio a conocer por una de las protagonistas por medio de TikTok, donde una mujer contó que su esposo bebió de más y ella encontró unos mensajes comprometedores.

El hombre dejó su celular al descubierto, mientras que la mujer encontró unos mensajes que confirmaban que su esposo le estaba siendo infiel con otra mujer, quien le reclamaba la situación.

De acuerdo a la información revelada por la internauta, los mensajes en el chat de WhatsApp corresponden al pasado martes 6 de septiembre. La mujer con la que su esposo cometió la infidelidad es identificada como Johana.

Pese a que el hombre tenía una familia establecida con su esposa e hijos, decidió comenzar una relación extramarital a espaldas de su pareja, con una joven de 20 años de edad.

TAL VEZ TE INTERESE: Empleadas de supermercado protagonizan pelea por un hombre

Alertan por casos de extorsión en redes sociales

Internautas reaccionan a caso de infidelidad

Cabe mencionar que la situación ha dividido la opinión de los internautas, mientras unos aseguran que no se debe revisar los celulares de las parejas bajo ninguna circunstancia, mientras otros indican que hizo lo correcto para descubrir el engaño de su pareja.

El video que tiene una duración de casi tres minutos y medios, ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones, más de 66 mil ‘Me Gusta’ y supera los 2 mil comentarios por lo que se ha viralizado en la plataforma.

Entre los comentarios que se pueden leer por medio de la plataforma de TikTok, indicaron que su esposo no vale la pena y que ella contaría con la fuerza para salir adelante con sus hijos.

Sin embargo, destacaron que la mujer no subió más videos para dar a conocer si luego de descubrir y viralizar los mensajes de su pareja, decidió perdonarlo o terminó con la relación.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Khaa?: Mujer inscribe a su novio al servicio militar por infiel

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado