Video Aficionado pide a Canelo Álvarez que embarace a su pareja.jpg
Crédito: Twitter Analistas / @SomosAnalistas_
16 septiembre 2022
Andrea Suárez

Video: Aficionado pide a Canelo Álvarez que embarace a su pareja

Aficionado pide a Canelo Álvarez y entre risas el boxeador mexicano comienza a buscar en la fanaticada a ver de quién fue la idea. Está fue la reacción.

Este sábado los fanáticos del boxeo podrán disfrutar de la trilogía, la esperada pelea de Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, que definirá quién es el mejor. Es por esta razón, que el mexicano se encuentra en Las Vegas, rodeado de fans quienes lo impresionaron al hacerle una petición especial.

Este viernes 16 de septiembre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin ofrecieron la respectiva conferencia de prensa previo a la pelea que se realizará el Sábado, donde ambos pugilistas afirmaron estar listos y por supuesto el tapatío indicar que espera mañana noquear a “GGG” antes de los 12 rounds.

Justo cuando la conferencia se acabó, Canelo junto a sus entrenador, Eddy Reynoso, comenzaron a ofrecer fotos, donde se puede ver al tapatío con todos los cinturones que ha ganado, cuando de pronto una petición de la fanaticada sorprendiera al boxeador.

Desde la tribuna y entre la fanaticada mexicana, se escucha decir a un aficionado, que embarazara a su pareja, momento que generó risa, y a pesar de que pensaba que posiblemente no escuchara el mexicano dicha petición, este se volteó sonriente y sorprendido por aquello que escuchó.

“Canelo, hazle un hijo a mi vieja”, dijo el fanático del Canelo.

Evidentemente, el boxeador tapatío alcanzó a escuchar el grito y tal como se observa en el video, le causó gracia al mexicano porque se estaba riendo y trató de buscar quién fue el encargado de la frase, pero debió de seguir con sus asuntos y posar para las fotografías.

“La pequeña Ek”, joven promesa del boxeo entrena en Playa del Carmen

Dónde ver EN VIVO la pelea de Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

Este sábado 17 de septiembre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin , se medirán en el Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, donde cada uno tiene el objetivo de noquear al otro.

Para esta pelea, el mexicano tiene como objetivo defender sus títulos unificados de peso supermediano, por lo que Canelo ha aclarado que su objetivo es la victoria contundente por un nocaut sobre Gennady Golovkin.

Recuerda que podrás ver en vivo la pelea de Canelo y el kazajo por medio de TV Azteca Jalisco y Azteca Deportes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado