Canelo Álvarez noqueará a Gennady Golovkin, asegura Dinamita Márquez
Crédito: Instagram Gennadiy Golovkin @gggboxing
07 septiembre 2022
Andrea Suárez
Deportes

Canelo Álvarez noqueará a Gennady Golovkin, asegura Dinamita Márquez

“Ganará y será por la vía del nocaut”, esto es lo que dice Juan Manuel “Dinamita” Márquez ante la pelea de Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin.

Son muchas las expectativas sobre la próxima pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, quienes regresan al ring para enfrentarse por tercera vez consecutiva, para demostrar quién es el mejor, a lo que asegura Juan Manuel Márquez “Dinamita”, que el mexicano ganará dicha pelea.

Recientemente el Dinamita Márquez estuvo de visita en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Ciudad de México, donde fue cuestionado por la próxima pelea de Canelo, en la que aprovechó la oportunidad para afirmar que el tapatío ganará dicho encuentro.

Además de poner a Canelo como favorito, hizo referencia a la segunda pelea entre ambos pugilistas donde el mexicano salió victorioso, “demostró que le puede ganar en el centro del ring, a distancia corta y le pegó fuerte”, afirmó Márquez.

Canelo ganará por vía del nocaut

“Canelo ganará y será por la vía del nocaut”, dice convencido y agrega, “hay que observar los últimos episodios de la segunda pelea, ahí demostró que lo puede vencer en el centro del ring, en la distancia corta y le pegó fuerte”, expresó el Dinamita Márquez.

Además, agregó que Canelo ya pudo descifrar el estilo de Gennady Golovkin “GGG”, y “la forma de cómo poderle ganar, y creo que eso lo va aplicar en esta pelea”, sentenció.

Márquez también habló sobre la derrota del boxeador tapatío ante Dmitry Bivol y afirma que seguro es una motivación para Canelo, pues señala que “otra derrota para un peleador como él no sería buena”.

“La pequeña Ek”, joven promesa del boxeo entrena en Playa del Carmen

El estilo de Golovkin favorece a Canelo

Sobre el estilo de GGG, el Dinamita Márquez también señaló que es un peleador que le gusta estar en el centro y en zona corta, por lo que Canelo se verá favorecido.

Golovkin es un peleador al que no le puedes cambiar el estilo de la noche a la mañana, a él le gusta enfrentar y le gusta pelear en la zona corta y ese estilo le favorece al Canelo. Entonces, por la velocidad, los contragolpes, las combinaciones de golpes que son muy buenas para el peleador mexicano, creo que de alguna forma no va aguantar los embates del Canelo; y Canelo va a ganar por la vía del nocaut”.

¿Cuándo es la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Gennady Golovkin?

La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Gennady Golovkin, misma que se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile de Las Vegas, Nevadas.

El combate entre el pugilista azteca y el kazajo será transmitido EN VIVO a través de Azteca 7 y la plataforma digital de Azteca Deportes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado