Video Aficionado invade cancha en Brasil y da ‘catedra’ al arquero
26 abril 2022
Andrea Suárez
Deportes

Video: Aficionado invade cancha en Brasil y da ‘catedra’ al arquero

Aficionado invade cancha en Brasil para enseñarle arquero del Santa Cruz como debe de atajar los tiros de los contrincantes, el público lo ovacionó.

El fútbol siempre nos regala los mejores momentos así como la fanaticada, quienes suelen ser bastante fuertes a la hora de exigir a sus equipos, tal como el caso de este aficionado quién se metió en la cancha para explicarle al portero, como atajar.

Los hechos ocurrieron en la Serie D de Brasil, cuando un aficionado del club Santa Cruz, decidió bajar a las canchas para ayudar al arquero, tras ir perdiendo 1 a 2 contra ASA.

El momento comenzó a circular en las redes sociales, donde se observa como el aficionado invade cancha del Santa Cruz , logró saltarse la barda de seguridad y entrar a la cancha.

Pero no solo fue eso, logró llegar hasta la meta de Kléver para poder “enseñarle” cómo debía atajar los disparos, esto después de que habían perdido como locales ante el ASA.

PODRÍA INTERESARTE: Canelo Álvarez revela fecha de su retiro

Aficionado invade cancha en Brasil y da ‘catedra’ al arquero
Foto: Captura de Pantalla

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Jugador cachetea a árbitro en Jalisco

Aficionado muestra cómo se debe de lanzar el portero

“Pasó en la Serie D de Brasil, un aficionado del club Santa Cruz invadió la cancha para explicarle a su arquero como se debe atajar, perdieron 1a 2 con ASA, el hincha fue retirado por la policía y aplaudido por los otros espectadores”, escribió el internauta que compartió el video en Redes Sociales.

Lanzándose en el aire de lado a lado a mano cambiada y arrodillándose y estirando los brazos para achicar al rival, el aficionado daba “catedra” de como portear, ante ello, el público ovacionó cada vez que mostraba su técnica de portero.

A pesar de que en cualquier otro momento, el hincha pudo haber sido arrestado, lo cierto fue que la policía no intervino y dejó que el hincha terminara su explicación.

Por su parte, el portero del Santa Cruz, Klever Rodrigo Gomes Rufino, prefirió no hacer nada y acomodar sus guantes que estaban a un costado de la arquería. El hincha terminó arrestado por la Policía Antidisturbios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado