VIDEO Jugador cachetea a árbitro en Jalisco
25 abril 2022
Alejandra Cruz
Deportes
Compartir

VIDEO: Jugador cachetea a árbitro en Jalisco

Mientras disputaban el duelo correspondiente a la Copa Jalisco, jugador cachetea a árbitro y la acción quedó registrada por medio de un video que se viralizó.

Un nuevo hecho genera controversia en el futbol mexicano, durante la realización de la Copa Jalisco, jugador cachetea a árbitro y el video se ha viralizado por medio de las redes sociales.

Cabe mencionar que las imágenes corresponden a un partido que se disputó durante el domingo 24 de abril. Sin embargo, fue durante las últimas horas que cobró fuerza entre los internautas.

Las imágenes corresponden a la Jornada 2 de la Copa Jalisco, el duelo era protagonizado entre el equipo de Teuchitlán y San Marcos, cuando de un momento a otro la situación se salió de control.

La violencia de nueva cuenta se hizo presente en el futbol mexicano, cuando el silbante tomó la decisión de amonestar al dorsal número cuatro. Situación que culminó en una agresión ante la ‘máxima autoridad’.

Cabe mencionar que el encuentro era ganado por el equipo de San Marcos. La situación cambió cuando su jugador recibió la segunda tarjeta amarilla que lo eliminaba del duelo.

VIDEO Jugador cachetea a árbitro en Jalisco

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Luchadora lanza silla contra aficionada que le echó cerveza .

Castigan a jugador que agredió a árbitro

De acuerdo a las imágenes, se aprecia el momento en el que el futbolista encara al silbante y sin previo aviso cachetea al silbante. Posteriormente se genera una trifulca entre los jugadores.

El resto del cuerpo arbitral intentó defenderlo, sin embargo, el silbante fue correteado hasta el otro lado de la cancha. La situación no pasó a mayores, de acuerdo a lo que se muestra en el video.

Cabe mencionar que la situación no pasó desapercibida y los organizadores de la Copa Jalisco anunciaron que tomarían medidas en contra de la agresión que vivió el silbante.

Por medio de un comunicado, aseguraron que los futbolistas fueron expulsados del torneo. De igual manera, serán vetados de cualquier evento que sea organizado por el Sector Amateur de Jalisco y que tengan afiliación con la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: El polémico festejo del América tras vencer a Tigres .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado