Canelo Álvarez revela fecha de su retiro
25 abril 2022
Alejandra Cruz
Deportes
Compartir

Canelo Álvarez revela fecha de su retiro

Pese a asegurar que se encuentra viviendo su mejor momento, Canelo Álvarez revela fecha de su retiro; esto fue lo que dijo al respecto el pugilista.

El boxeador divide las opiniones de los seguidores, sin embargo, Canelo Álvarez asegura que actualmente vive su mejor momento y revela fecha de su retiro. Esto previo a la pelea que sostendrá a principios de mayo

El pugilista ha escrito su nombre en la historia mundial del boxeo, sin embargo, pese a los títulos logrados no se salva de contar con varios detractores. El Campeón Mundial de los Supermedianos, evita meterse en ese tipo de controversias.

Pese a que se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos deportivos, indicó que ya piensa en el retiro. Incluso, cuenta con una fecha tentativa para dejar atrás la carrera como profesional.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Canelo Álvarez vs Jake Paul? Esto opina Óscar de la Hoya .

Canelo Álvarez ya piensa en el retiro

El boxeador sabe que únicamente le quedan un par de años como profesional y pese a que no reveló el día exacto en el que dejará el ring, sí aseguró que es un tema en el que ya piensa.


Yo espero que (falte) mucho tiempo (para retirarme) porque voy a extrañar el boxeo cuando me vaya. En este momento te diría que seis años más (como profesional) siete, cinco, no lo sé…”, dijo el mexicano.

Este año el tapatío cumplirá 32 años de edad, por lo que pensaría en retirarse antes de cumplir 40 años.

Canelo Álvarez habla sobre sus rivales

Uno de los temas que se le ha cuestionado a lo largo de su carrera, se trata de los rivales a los que ha enfrentado. En más de una ocasión se le ha señalado porque los rivales son “fáciles”, sin embargo, él aseguró que se encargó de vencer a los campeones.

"¿Cuándo has visto al mejor boxeador subir y bajar en una categoría de peso y vencer a todos los campeones? Creo que nadie y trato de hacer lo mejor que puedo, por el boxeo, por mí y por mi legado. Amo el boxeo, amo los desafíos, amo esa adrenalina; necesito lograr todo para estar en los libros de historia del boxeo, por eso estoy aquí y amo lo que hago”, dijo Álvarez.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Antojo de tacos? Esto cuesta comer en la taquería de Canelo Álvarez .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado