La razón por la que Raphina recorrió la cancha de rodillas
23 mayo 2022
Alejandra Cruz
Deportes

La razón por la que Raphina recorrió la cancha de rodillas

Por medio de las redes sociales se ha viralizado el video donde se aprecia el momento en el que Raphina recorrió el campo de rodillas, esta fue la razón.

Durante las últimas horas se ha viralizado el video donde se puede ver el momento en el que Raphina recorrió el campo de rodillas. ¿Por qué lo hizo? Aquí te explicamos la razón.

Con la finalidad de ofrecer una disculpa a la afición, el futbolista tomó la decisión de arrodillarse en el terreno de juego y de esta manera llegar hasta donde se encontraba la afición del equipo.

Cabe mencionar que los Leeds vivieron una temporada complicada en la que estuvieron a punto de perder el lugar que ocupan dentro de la Premier League, por lo que Raphina quiso disculparse.

El brasileño le mostró a la afición del equipo que se encontraba avergonzado por los malos resultados y por incluso depender de las últimas instancias para mantener la categoría.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Se peleó con aficionados del América? Miguel Layún responde.

VIDEO: Raphina recorrió el campo de rodillas

En un duelo que era de vital importancia para el equipo, los Leeds se impusieron 1-2 cuando visitaron al Brentford. El duelo se registró durante el domingo 22 de mayo, con la victoria mantuvieron la categoría.

Al finalizar el partido, en el Brentford Community Stadium, el futbolista brasileño tomó la decisión de retirarse la playera del equipo y arrodillarse en el terreno de juego.

Una vez que llegó al lugar donde se encontraba su afición, tomó la decisión de unirse a las personas que ahí se encontraban para juntos celebrar que no descendieron.

Cabe mencionar que el resto del equipo tampoco pudo ocultar su alegría tras mantener la categoría. De esta manera, garantizaron permanecer al menos una temporada más en la Premier League.

Actualmente existen rumores de que el jugador saldrá del equipo y se especula que llegará al Barcelona. Hasta el momento, los involucrados no se han manifestado al respecto. Por lo que los aficionados se mantienen en espera de noticias.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Sacerdote se burla de eliminación de Tigres.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×