El nuevo trabajo de Giovani Dos Santos, tras no tener equipo
19 mayo 2022
Andrea Suárez
Deportes

El nuevo trabajo de Giovani Dos Santos, tras no tener equipo

Un nuevo trabajo en una nueva industria, Giovani Dos Santos, tiene nuevo negocio tras no encontrar equipo de Futbol, ¿volverá a jugar de nuevo?

El futbolista mexicano, Giovani Dos Santos, sorprende con un nuevo trabajo, mismo que se encuentra lejos de las canchas y estadios, pues desde hace un año que el exjugador del Barcelona y el Club América, no ha logrado encontrar equipo.

El último partido de Giovani Dos Santos, fue en el 2021 junto con Club América, y a pesar de no encontrar un club, el mundialista se mantiene entrenando para estar en forma por si surge una nueva oportunidad.

Reportes indican que algunos club de España de segunda división, así como algunos equipos de la MLS desean contratar al jugador, sin embargo, no llegan a un acuerdo por el alto salario.

Por lo que Giovani ha buscado nuevos ingresos, mismo que parece funcionarles, ya que se le puede ver con los mismos lujos de algún tiempo atrás.

PODRÍA INTERESARTE: Karen Díaz, arbitra mexicana que va al mundial de Qatar 2022

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: El emotivo festejo de David Medrano tras gol del Atlas

¿Cuál es el nuevo trabajo de Giovani Dos Santos?

A pesar de ello, todos sabemos que la vida debe de continuar y por ello hay que buscar nuevas formas de ingreso, por lo que el delantero mexicano se ha dedicado a otros negocios como la venta de vehículos de lujo en Estados Unidos, pero no es la única fuente de ingreso, ya que también es propietario de un restaurante en Barcelona, Espana.

Los autos de lujo siempre han sido uno de los gustos del delantero mexicano, tal como lo demostró en su paso por la Major League Soccer (MLS), cuando adquirió un Bentley GT y un Porsche 911, por el que habría pagado más de 2mdd, de acuerdo a un portal web.

PODRÍA INTERESARTE: Raúl Jiménez podría regresar a España, Wolves buscar venderlo

Equipos a los que ha estado Giovani Dos Santos

Gio ha estado en uno de los mejores equipos del mundo, se trató del FC Barcelona, quien perteneció al grupo B un año, para luego pasar a los grandes durante la temporada 2007-2008.

Luego, jugó un tiempo en diversos equipos europeos como el Tottenham Hotspur, Galatasaray, el Mallorca y cerrando su carrera por Europa con el Villarreal.

Para el 2015 y durante cuatro años, Giovani Dos Santos jugó juegos en la MLS con Los Ángeles Galaxy, donde anotó 26 goles. Por último, el delantero llegó al América en la Liga MX, donde jugó solo una temporada.

Se quedará en el mundo de los negocios o pensará en volver a ponerse los tacos. Lo cierto es que no se sabe, pero de momento se le ve trabajando en su nuevo negocio de autos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado