Raúl Jiménez podría regresar a España, Wolves buscar venderlo
17 mayo 2022
Andrea Suárez
Deportes

Raúl Jiménez podría regresar a España, Wolves buscar venderlo

Raúl Jiménez podría regresar a España, el Wolves busca ‘regalar’ al delantero mexicano quien ya no lo ve como pieza fundamentar en el club inglés.

El delantero mexicano Raúl Jiménez, quien actualmente se encuentra en el Wolverhampton, está a punto de terminar su temporada en la Premier League, y medios europeos afirman que el club inglés busca vender al seleccionado del Tri.

Algunos medios en Inglaterra, tal como Talksport, indican que el Wolves ya podría hasta bajar el costo del fichaje del delantero mexicano y se presume que España podría ser su nuevo destino.

Ante ello, todo parece indicar que el cuerpo técnico de los Wolves, ya no considera al futbolista mexicano como pieza clave dentro del equipo, por lo que estaría dispuesto a venderlo por 15 millones de libras (315 millones de pesos), la mitad por lo que fue comprado al Benfica en el 2018.

PODRÍA INTERESARTE: Rompe silencio: Robert Lewandowski busca salir ya del FC Bayern

La lesión de cráneo de Raúl Jimenez

El delantero mexicano estuvo un tiempo fuera de las canchas debido a la lesión de cráneo que sufrió con el brasileño David Luiz del Arsenal FC. Tras su regreso, solo ha podido marcar seis goles, de 35 partidos.

Asimismo, su participación se ha visto reducida en los partidos, esto después de la llegada del técnico portugués Bruno Lage, quienes presuntamente estuvieron a punto de irse a las manos tras pensamientos diferentes.

PODRÍA INTERESARTE: ‘No aporta en nada': Exhiben a Carlos González, jugador de Tigres

¿A dónde podría ir Raúl Jiménez?

Puede que el mexicano regrese a jugar en La Liga Española, donde ya militó junto al Atlético de Madrid antes de su paso por el club inglés, durante la temporada 2014-2015 donde tuvo poca actividad.

Ante estos nuevos rumores solo quedan dos preguntas, ¿a dónde irá el mexicano? Y quién puede ser su reemplazo en el Wolves, medios en inglaterra se refieren a Ivan Toney del Brentford.

PODRÍA INTERESARTE: En coma la boxeadora mexicana, Alejandra Ayala tras combate

PODRÍA INTERESARTE: Tras ascenso del Werder Bremen, aficionados invaden cancha

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado