Mundial Qatar 2022 Mantienen prohibición de sexo fuera del matrimonio
21 junio 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Mundial Qatar 2022: Mantienen prohibición de sexo fuera del matrimonio

El país anfitrión del Mundial Qatar 2022 dio a conocer una noticia que causa revuelo entre los aficionados: Mantendrán prohibición de sexo fuera del matrimonio.

Estamos a sólo cinco meses de vivir uno de los eventos deportivos más importantes, sin embargo, recientemente se ha revelado que mantendrán la prohibición de sexo fuera del matrimonio durante el Mundial Qatar 2022.

La información ha causado revuelo entre los aficionados, pues hace unos meses indicaron que las muestras de afecto por parte de las parejas del mismo sexo quedarían prohibidas durante la justa mundialista.

Ahora fue el medio inglés, Daily Star, quien reveló que durante la Copa del Mundo a realizarse en noviembre de este año, indicó que las parejas que sean sorprendidos manteniendo relaciones sexuales fuera del matromonio se enfrentarían a la cárcel.

El medio de comunicación aseguró que un integrante de la policía del país anfitrión les aseguró que las “aventuras de una noche” estarán fuera del alcance de los aficionados.

De igual manera, reiteraron que las relaciones íntimas durante la realización del Mundial Qatar 2022 únicamente estarán permitidas para las parejas que legalmente sean marido y mujer.

“El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un matrimonio de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en este torneo.”, indicó la fuente.

TAL VEZ TE INTERESE: Karen Díaz, arbitra mexicana que va al mundial de Qatar 2022 .

¿Cuántos años de prisión darán por el crimen?

Reiteró que las muestras de afecto por integrantes de la comunidad LGBTIQ+ están prohibidas, a esto se suma que las parejas no podrán mantener relaciones sexuales fuera del matrominio.

Prohibición de sexo en la Copa del Mundo, ya que a fanáticos cachondos les advirtieron que las aventuras de una noche pueden conducir a 7 años de cárcel - Daily Star. En realidad. Si la verdadera aplicación debería ser un puntazo.”, aseguró el medio de comunicación.

Cabe mencionar que el país anfitrión ha asegurado que todos los visitantes serán bien recibidos, sin embargo, reiteraron que deberán seguir las reglas establecidas por la nación.

TAL VEZ TE INTERESE: Qatar 2022: Prohíben muestras de afecto entre integrantes LGBTI .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×