Muere Leoncio Huerta Carrera, DT de Puerto Aventuras FC
19 octubre 2021
TV Azteca

Muere Leoncio Huerta Carrera, DT de Puerto Aventuras FC

El equipo Puerto Aventuras FC de la Liga Tercera División Profesional se encuentra de luto, muere su Director Técnico, Leoncio Huerta Carrera.

Complicado momento vive el equipo Puerto Aventuras FC que milita en la Liga Tercera División Profesional (TDP), muere el Director Técnico (DT) del conjunto, Leoncio Huerta Carrera.

Por medio de un comunicado de prensa emitido durante este martes, la escuadra confirmó que el fallecimiento se produjo la noche del lunes 18 de octubre. Leoncio tenía 35 años de edad, estratega originario de Orizaba, Veracruz.

Luego de varios días hospitalizado para combatir una enfermedad que le aquejaba, el equipo informó sobre su fallecimiento. Fue sólo hace unos meses, cuando llegó al equipo de Solidaridad para tomar el mando de cara a la temporada 2021-2022.

Por medio de las redes sociales, el equipo de Puerto Aventuras emitió sus condolencias:

Que su recuerdo permanezca y su trayectoria sea recordada. #GraciasLeo”.

Muere Leoncio Huerta Carrera, DT de Puerto Aventuras FC

Además, aseguraron que la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores del plantel lamentaban el fallecimiento “el amigo, compañero y director técnico, Leoncio Huerta Carrera, a quien apoyaron en todo momento”.

“Acompañamos en su dolor y expresamos nuestras más sinceras condolencias a todos sus familiares y amigos esperando encuentren pronto la resignación y el consuelo por tan enorme pérdida.”, añadió el conjunto.

Puerto Aventuras FC buscará mantener el invicto

Pese a la situación que vive el equipo por el fallecimiento de su DT, el próximo sábado 23 de octubre recibirán en punto de las 10:00 horas a Inter Playa del Carmen en la Unidad Deportiva ‘Puerto Maya’.

El conjunto es líder del Grupo 1 de la Zona Sureste y se mantiene invicto con 12 unidades, situación que buscará mantener durante su compromiso en la Jornada 5.

Actualmente, Diego Alexis Morales y Ángel Jhosimar Jiménez son los encargados de dirigir a los ‘Marineros’. Ambos llegaron como auxiliar técnico y preparador físico, con el nombramiento como DT de Leoncio Huerta Carrera (Q.E.P.D.).

Muere Leoncio Huerta Carrera, DT de Puerto Aventuras FC

TAL VEZ TE INTERESE: Solicitan donadores de sangre para el boxeador Moisés Fuentes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
×