Solicitan donadores de sangre para el boxeador Moisés Fuentes.jpg
18 octubre 2021
TV Azteca
Deportes

Solicitan donadores de sangre para el boxeador Moisés Fuentes

Luego del nocaut que vivió durante su pelea el fin de semana, solicitan donadores de sangre para el boxeador Moisés Fuentes.

Solicitan donadores de sangre para el boxeador Moisés Fuentes, luego de que durante el fin de semana sufriera un nocaut en la pelea que sostuvo contra David ‘General’ Cuéllar.

Por medio de las redes sociales la comunidad boxística pidió la colaboración de los seguidores para conseguir donadores de sangre B y O negativo.

Amigos les suplico su apoyo: Familia boxística MOISÉS FUENTES NOS NECESITA.
Necesitamos donadores de Plasma

  • B negativo
  • O negativo ", indica el mensaje.

Indicaron que el hospital al que deben presentarse los interesados es el ubicado en la avenida Nader. El mensaje que circula en redes sociales también indica un teléfono de contacto, que está a nombre de Kika: 998 844 1856.

De igual manera, piden el apoyo para la difusión del mensaje. Eddy Reynoso, entrenador del ‘Canelo Team’ fue uno de los encargados en darle difusión al mensaje.

El nocaut que envió a Moisés Fuentes al hospital

Corría el sexto asalto de la pelea entre Fuentes y David ‘General’ Cuéllar, cuando este último conectó la cara de su oponente, quien de inmediato cayó a la lona. El pugilista abandonó el inmueble en ambulancia.

Luego de la pelea realizada en Cancún, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), informó en redes sociales que el pugilista fue operado y se sumaban en oraciones. Hasta ahora, no ha brindado más declaraciones al respecto, sólo reiteró el llamado a mantener el pugilosta en sus oraciones.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Moisés Fuentes fue hospitalizado luego de sufrir nocaut.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×