Gennady Golovkin pone en duda tercera pelea con ‘Canelo’ Álvarez
Foto: AP IMAGES
22 marzo 2022
Andrea Suárez
Deportes

Gennady Golovkin pone en duda tercera pelea con ‘Canelo’ Álvarez

Gennady Golovkin afirma que “es poco profesional” que el mexicano, ‘Canelo’ Álvarez se exprese de esa manera de una pelea.

Gennady Golovkin, mejor conocido como GGG, habla sobre su tercera pelea ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez, un encuentro que terminará con la buena relación que en algún momento llegaron a tener.

El originario de Turquía, expresó que Canelo Álvarez es “poco profesional”, por las declaraciones pasadas del boxeador mexicano donde indicaba que su pelea con el GGG “es personal”.

“En primer lugar, no hay mala sangre de mi parte, no me lo tomo como algo personal, pero él dice que sí, ¿dónde ha estado después de nuestra segunda pelea? Eso es poco profesional, es demasiado bajo que un peleador describa su enfoque de una pelea de esa manera”, expresó Gennady Golovkin para ‘The Sun’.

Se pone en duda tercera pelea entre Golovkin vs Canelo

La tercera pelea entre ambos boxeadores aún no está confirmada, a pesar de que Canelo Álvarez haya afirmado que es un tema “personal”, debido a que “hablo mucha mierda”, refiriéndose a GGG.

El pugilista mexicano expresó que primero se enfocará en la pelea que tiene el próximo 7 de mayo donde se medirá contra el Ruso, Dmitry Bivol, y luego pensará en lo que sigue.

“Sí (es personal), él habló mucha mierda, muchas cosas. Tenemos primero la pelea del 7 de mayo y me concentro en ella. No es una pelea fácil. Me concentraré y luego hablaremos de la otra (ante GGG), espero ganar”, dijo el Tapatío.

Por su parte, GGG habló sobre la pelea contra el mexicano y la puso en duda, debido a que también se medirá ante el japonés Ryota Murata, el próximo 9 de abril.

“Es prematuro tener una discusión. Esperemos hasta mayo, hasta que nuestras peleas hayan quedado atrás, entonces podemos discutir y tendremos una mejor comprensión de lo que está pasando”, dijo Golovkin.

PODRÍA INTERESARTE: Liga MX Femenil y León respaldan a Nailea Vidrio tras acoso

gennady golovkin vs Canelo Álvarez

PODRÍA INTERESARTE: ¿Podría conflicto en Ucrania afectar pelea de Canelo vs Bivol?

Historia entre Golovkin vs Canelo

Ambos boxeadores se enfrentaron en el 2017 y 2018, los cuales terminaron uno en empate y otro en victoria para el mexicano respectivamente.

La primera pelea entre Canelo y Gennady Golovkin se llevó a cabo el 16 de septiembre del 2017, en lo que fue un polémico y gran combate.

Luego, vino la revancha, la cual se pospuso después de que Canelo diera positivo a dopaje, lo que hizo que la pelea se realizará el 15 de septiembre de 2018. Sin embargo, el mexicano se llevó la victoria y le arrebató los títulos a GGG.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado