Liga MX Femenil y León respaldan a Nailea Vidrio tras acoso
22 marzo 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Liga MX Femenil y León respaldan a Nailea Vidrio tras acoso

Luego de que la futbolista Nailea Vidrio, denunciara que sufrió acoso en redes sociales, la Liga MX Femenil y el Léon fijan postura al respecto.

Nailea Vidrio recurrió a las redes sociales para evidenciar que vive acoso por parte de los seguidores. Situación por la que tanto la Liga MX Femenil como el Club León fijaron postura.

La jugadora de ‘La Fira’ evidenció que por medio de las redes sociales recibe diversos mensajes de seguidores acosándola. De igual manera, comentó que su compañera, Selena Castillo, vive la misma situación.

De igual manera, comentó que cuando acudieron al estadio de su equipo para apoyar a la rama varonil en la Concachampions, fueron acosadas por algunos seguidores.

Justo al termino del encuentro, utilizó sus redes sociales para platicar de lo acontecido. Añadiendo que en ese momento no recibieron ayuda por parte de los presentes.

Estoy súper decepcionada porque estaba en el Estadio León apoyando a mi club, a mis compañeros. Y un fan acosó a mi amiga Selena. No puede ser que no se hiciera nada al respecto, es impresionante. Estoy decepcionada con los fanáticos, era un fan nuestro supuestamente. Estoy enojada, no sé ni qué decir ya. No es cosa de ahorita, ha pasado siempre”, aseguró Vidrio.

De igual manera, evidenció que tras contar la historia, por medio de las redes sociales recibió diversos mensajes de acoso e incluso amenazas por parte de los seguidores.

Ya morra, ve y pon tu queja en la fiscalía, nada ganas posteándolo. Hasta cag*** el palo nada más. Ni que tan buena estuvieras”, se lee en uno de los mensajes.

Liga MX Femenil y León apoyan a Nailea Vidrio

Por medio de sus cuentas oficiales, la Liga MX Femenil y el equipo de León, emitieron un comunicado reprobando los actos de acoso hacia las futbolistas y manifestaron su apoyo ante lo acontecido.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: El día que Cristiano Ronaldo promocionó a Chichén Itzá .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado