Así fue la boda de Fernando del Solar y Anna Ferro en Cancún
30 junio 2022
TV Azteca
Espectáculos

Así fue la boda de Fernando del Solar y Anna Ferro en Cancún

Hace unos meses la pareja compartió su enlace matrimonial, así fue la boda de Fernando del Solar y Anna Ferro en Cancún (VIDEO); esto fue lo que dijeron.

Este jueves el mundo del espectáculo se estremeció con la noticia de la muerte del conductor, cabe mencionar que hace unos meses celebró su enlace matrimonial y así fue la boda de Fernando del Solar y Anna Ferro en Cancún (VIDEO).

Fue durante el mediodía de este jueves 30 de junio cuando se confirmó la muerte del conductor. Las causas de su fallecimiento se mantienen inciertas, sin embargo, la noticia conmovió al mundo del espectáculo.

Durante las últimas horas, medios de comunicación e integrantes del mundo del espectáculo, escribieron por medio de las redes sociales sus condolencias e incluso manifestaron que no podían creer la noticia.

El emblemático conductor de la televisión mexicana, murió a los 49 años de edad. Desde hace un par de años fue diagnosticado con cáncer, enfermedad que lo tuvo tres veces en coma y se recuperó de ellas.

Pese a estar alejado de los medios de comunicación por etapas, regresaba a las pantallas de la televisión mexicana y demostraba por qué se ganó el corazón del público.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién fue expulsado de La Academia 2022 el domingo 26 de junio?

Fernando del Solar se casa con Anna Ferro

Del Solar siempre se mostró como una persona optimista y contagiaba su alegría a amigos, compañeros y televidentes. Una de sus últimas apariciones en medios de comunicación fue para hablar de su boda.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Fernando del Solar, compartió que en marzo contrajo nupcias con su prometida, Anna Ferro. La pareja llevó a cabo una ceremonia en Cancún.

Durante una entrevista en Venga La Alegría, la pareja dio a conocer que se encontraban felices por esta nueva etapa. Fernando aseguró que Anna es una persona que le daba paz.

Ferro aseguró que fue del Solar quien se encargó de todos los detalles de la boda e incluso seleccionó algunos vestidos para que ella eligiera “el indicado”. Por medio de redes sociales compartían su relación en pareja.

TAL VEZ TE INTERESE: Muere Fernando del Solar, ex conductor de Venga la Alegría .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado