F1 ¿Lewis Hamilton rompe el silencio Este fue su misterioso mensaje
28 abril 2022
Alejandra Cruz
Deportes

F1: ¿Lewis Hamilton rompe el silencio? Este fue su misterioso mensaje

Luego de vivir el mejor arranque de temporada en la F1, ¿Lewis Hamilton rompe el silencio? Este fue el misterioso mensaje publicado en redes sociales.

El británico se encuentra en la séptima posición de la clasificación de pilotos de la F1, luego de ser señalado por no tener un gran arranque en la temporada 2022, Lewis Hamilton publica un misterioso mensaje.

El piloto de 37 años de edad y quien ha logrado el campeonato de la Fórmula 1 en siete ocasiones, recurrió a las redes sociales para realizar una publicación que no pasó desapercibida ante los seguidores.

Cabe mencionar que lo demostrado en las primeras carreras de la temporada, generaron controversia entre los amantes del máximo circuito del automovilismo; mientras unos reiteran su apoyo, otros critican severamente al piloto.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Renovarán a Checo Pérez en Red Bull? esto dice Helmut Marko .

El mensaje de Lewis Hamilton

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, esta mañana el piloto realizó la publicación de unas fotografías. La descripción de las mismas, llamó la atención de los seguidores.


Trabajando en mi obra maestra, seré yo quien decida cuándo estará terminada”, fue el misterioso pero contundente mensaje que publicó el británico en la plataforma.

La controversia con Red Bull

Cabe mencionar que hace un par de días el principal asesor de Red Bull, Helmut Marko, habló sobre el desempeño del británico. Incluso, aseguró que este tuvo que retirarse el año pasado.

Nosotros lo superamos, así que no lo sé. Tal vez está pensando que debería haber parado el año pasado”, indicó Marko por medio de una entrevista.

Las declaraciones se realizaron tras la realización del Gran Premio de Emilia Romagna que se llevó a cabo el pasado fin de semana, donde el británico culminó en la posición 13.

No hay otro lugar en el que quiera estar. Solo porque hemos pasado por una mala racha, no está en mi ADN dar marcha atrás. Podemos arreglar esto, será un año doloroso pero lo sobrellevaremos juntos”, fueron las declaraciones de Hamilton luego de la carrera.

TAL VEZ TE INTERESE: Red Bull logra el 1-2: Checo Pérez al podio en el GP Emilia Romagna .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado