Detienen a boxeador canadiense en Playa del Carmen
08 diciembre 2021
TV Azteca
Deportes

Detienen a boxeador canadiense Peter ‘N’ en Playa del Carmen

Por tentativa de feminicidio detienen a boxeador canadiense Peter ‘N’ en Playa del Carmen; los hechos cerca de un bar de Solidaridad.

Durante la noche del martes 7 de diciembre autoridades quintanarroenses detienen a boxeador canadiense Peter ‘N’ en Playa del Carmen. Aseguraron que se le acusa de tentativa de feminicidio.

De acuerdo a la información revelada por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, el deportista coincidió con dos mujeres extranjeras en un bar cuando se produjo el crimen.

Cabe mencionar que la identidad de las víctimas permanecerá bajo el estatus de “identidad reservada”. Autoridades informaron que luego de recibir la noticia, procedieron a la aprehensión de Peter ‘N’.

Cumplimenta #FGEQuintanaRoo orden de aprehensión a Peter “N” boxeador profesional de origen extranjero por su probable participación en el delito de tentativa de feminicidio en agravio de dos víctimas de identidad reservada también extranjeras.”, indicó la FGE.

Finalmente, indicaron que la detención se llevó a cabo cerca de un bar de Solidaridad y revelaron lo que ocurrirá con el deportista.

El agresor fue detenido cerca de un bar en el municipio de Solidaridad y será presentado ante el juez de control que lo requiere.”, sentenció la Fiscalía.

¿Quién es el boxeador canadiense?

El pugilista comenzó su carrera en el 2019. Actualmente tiene 27 años de edad y en el mundo boxístico es conocido bajo el apodo de ‘Heart Breaker’.

TAL VEZ TE INTERESE: Dinenno rompe el silencio tras ratificación de expulsión .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado