Colin Keapernick regresa a la NFL, jugará con Las Vegas Raiders
25 mayo 2022
Andrea Suárez
Deportes

Colin Kaepernick regresa a la NFL, jugará con Las Vegas Raiders

Colin Kaepernick regresa a la NFL, después de más de cinco años sin tener equipo por arrodillarse durante el Himno Nacional en protesta al racismo en EU.

Después de un poco más de cinco años, el ex mariscal de campo de San Francisco, Colin Kaepernick regresa a la NFL, está vez de la mano de Las Vegas Raiders, ¿Cuál será su posición?

La noticia se dio a conocer por medio de la NFL Network, quienes reportaron el entrenamiento de Kaepernick con los Raider, propiedad de Mark Davis, quien anteriormente declaró este año “merece todas las oportunidades del mundo para convertirse en mariscal de campo en la Liga Nacional de Fútbol Americano. Todavía lo mantendré. Si nuestros entrenadores y el gerente general quieren traerlo o quieren que sea el mariscal de campo de este equipo, lo recibiría con los brazos abiertos”.

A pesar de ello, Los Raiders ya cuentan con mariscal de campo, se trata de Derek Carr, por lo que Kaepernick estaría compitiendo por un lugar de reserva en la sala QB entre Jarrett Stidham, Nick Mullens y Chase Garbers, quienes actualmente están en la lista de Las Vegas.

Durante un entrenamiento que tuvo en Michigan, Kaepernick dejó saber que estaría de acuerdo con firmar con un equipo como respaldo, sin embargo, busca solo demostrar todo lo que aún tiene por dar.

“Sí. Sé que tengo que encontrar el camino de regreso”, dijo Kaepernick. “Entonces, sí, si tengo que entrar como suplente está bien, pero no es donde me quedo. Y cuando demuestre que soy titular, quiero poder pisar el campo como tal. Solo necesito esa oportunidad para cruzar la puerta”, expresó.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Por qué Eminem se arrodilló en el medio tiempo del Super Bowl LVI?

¿Por qué Colin Kaepernick demandó a la NFL?

Cabe recordar que Colin Kaepernick demandó a la NFL en 2017 junto con su compañero Eric Reid, después de que no fuesen contratados por haberse arrodillado en el 2016, durante el himno nacional en forma de protesta contra racismo y brutalidad policiaca en Estados Unidos en el gobierno de Donald Trump.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué equipos podrían contratar Colin Kaepernick como QB para 2022?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×