¿Qué equipos podrían contratar Colin Kaepernick como QB para 2022
14 marzo 2022
Deportes

¿Qué equipos podrían contratar Colin Kaepernick como QB para 2022?

El ex mariscal de campo de San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, está listo para regresar a la NFL, ¿podrá algún equipo contratarlo para el 2022?

Después de su salida en el 2016 por haberse unido a la protestas en Estados Unidos e hincarse durante el himno nacional, el ex mariscal de campo de San Francisco 49ers está listo para regresar a la NFL, y nosotros te traemos los equipos podrían contratar Colin Kaepernick para la temporada del 2022.

Son cinco años desde que Collin está fuera de las canchas, pero expresó en sus redes sociales que ha estado entrenando en caso de que una oportunidad se le presente.

Además agregó que extraña “lanzar a los corredores de ruta profesionales”, por lo que preguntó “¿Quién está interesado en trabajar?”.

Ante ello, Tyler Lockett de los Seattle Seahawks, alzó la mano para practicar con Kaepernick, ¿significa algo?

La verdad es que no sabemos, pero si te podemos decir cuáles pueden ser los equipos que estén interesados en el mariscal de campo para la temporada 2022-2023 de la NFL.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Que siempre no! Tom Brady anuncia regreso a la NFL

Oportunidades para Collin este 2022

A pesar de que no es fácil para Collin Kaepernick debido a que lleva mucho tiempo sin jugar y sus números no fueron “increíbles”, pueden suceder, debido a que hay varios equipos que no tienen QB.

-Seahawks

Ante la salida de Russell Wilson a quién dejaron ir, puede que Collin tenga una oportunidad en Seattle, ya que necesitan a un quarterback en su ofensiva.

-Colts

El equipo de Indianápolis, está buscando un nuevo quarterback, quienes no han tenido en las últimas cinco temporadas, por lo que Collin podría tener una esperanza, sin embargo, podría competir con otros mariscales como Jimmy Garoppolo, donde hay fuertes rumores a que se una a los Colts.

-Steelers

Tras la salida Ben Roethlisberger, los Pittsburgh Steelers buscan a un nuevo mariscal de campo, por lo que Mike Tomlin podría ser una de las personas que llame a Colin Kaepernick para el 2022.

Entre otro de los equipos en los que podría volver a jugar Collin se encuentra Buffalo, Tennessee, Carolina y Arizona, debido a que su juego se adapta muy bien a estos equipos.

Aún falta mucho para saber si Collin Kaepernick podrá regresar a la NFL, sin embargo, las opciones comienzan y los movimientos de los equipos comienzan a sonar.

Eminem recuerda Collins en Super Bowl LVI

Eminem puso de nuevo en boca de todos el nombre de Collins Kaepernick, después de su presentación en el Super Bowl LVI, y es que cuando terminó la canción de “Lose Yourself” el rapero se hincó sobre el escenario al mejor estilo del QB, hecho que lo dejó fuera de la NFL en el 2016.

“No me voy a poner de pie para mostrar orgullo por una bandera de un país que oprime a los negros y las personas de color. Para mí, esto es más grande que el football americano, y sería egoísta de mi parte mirar a otro lado. Hay cuerpos en la calle y personas a las que se les paga licencia y se escapan con el asesinato”, dijo en aquel momento, Kaepernick.

Este hecho le ganó una multa al jugador de los 49ers y “acabó” con su carrera deportiva.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Por qué Eminem se arrodilló en el medio tiempo del Super Bowl LVI?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado