Canelo Álvarez responde a mánager de MMA que lo llamó ‘Gallina’
27 abril 2022
Andrea Suárez
Deportes

Canelo Álvarez responde a mánager de MMA que lo llamó ‘Gallina’

“¿Quién demonios es este?”, Canelo Álvarez responde a mánager de MMA que lo criticado previo a su pelea ante Dimitry Bivol. Esto fue lo que dijo el boxeador.

El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez está en el ojo del huracán y no precisamente por su próxima pelea, sino por responderle a un mánager de MMA que lo llamó ‘gallina’, tras no aceptar una pelea con Kamaru Usuma.

El mánager de Artes Marciales Mixtas (MMA), Ali Abdelaziz, criticó a Canelo Álvarez por los rivales que ha enfrentado, ya que considera que busca “rivales cómodos” y así alzarse con el triunfo.

“Canelo es un auténtico gallina, está peleando con tipos que tienen 5 mil seguidores en Instagram que no harán nada por su legado. Ahora entiendo por qué no quiere perder contra alguien como Kamaru Usman, esto es digno de una gallina, sin riesgo no hay recompensa”, tuiteó el Abdelaziz.

canelo responde a mánager de la mma

Ante ello el boxeador tapatío, no dudó en tomar acción y responderle de una forma un poco burlona.

“ ¿Quién demonios es este?” escribió, respondiendo directamente al mensaje del mánager de la MMA.

Pero la conversación no quedó ahí, pues Abdelaziz decidió volver a responderle al boxeador mexicano.

“Sabes perfectamente quién soy. ¿Sabes cuál es la diferencia entre tú y Kamaru Usman? Que tú has evadido a Gennady Golovkin por dos años, mientras Usman ha peleado contra todos aquellos que UFC le ha puesto. Me estoy portando bien contigo porque es Ramadán”, señaló en la publicación.

PODRÍA INTERESARTE: Canelo Álvarez revela fecha de su retiro

¿Quién es Kamaru Usuma?

Kamaru Usuma es considerado como uno de los mejores peleadores de todos los tiempos. El originario de Nigeria, es un campeón dominante y en el último año defendió el cinturón de las 170 libras en tres ocasiones.


En alguna ocasión, el nigeriano de 34 años pretendió incursionar en el boxeo y enfrentarse contra Álvarez; sin embargo, el equipo del mexicano desestimó la posibilidad de dicho combate.

Canelo Álvarez nunca ha manifestado su interés por las artes marciales mixtas.

Recordemos que el mexicano peleará contra el ruso Dmitry Bivol en Las Vegas, Nevada este sábado 7 de mayo en busca del Campeonato de peso Semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Canelo Álvarez vs Jake Paul? Esto opina Óscar de la Hoya

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado