¿Canelo Álvarez vs Jake Paul Esto opina Óscar de la Hoya
13 abril 2022
Alejandra Cruz
Deportes

¿Canelo Álvarez vs Jake Paul? Esto opina Óscar de la Hoya

De acuerdo a las declaraciones de Óscar de la Hoya, para él la pelea entre Canelo Álvarez vs Jake Paul podría llevarse a cabo; esto fue lo que dijo.

Para Óscar de la Hoya, la pelea de Canelo Álvarez vs Jake Paul no se encuentra alejada de la realidad y podría presentarse en un futuro. Sin embargo, existen diversos factores que deberían llevarse a cabo.

Durante las últimas semanas se ha especulado sobre las próximas peleas que sostendrá el pugilista mexicano durante este año. Uno de los nombres que salió a flote es el de Jake Paul.

Saúl Álvarez es considerado el mejor libra por libra de la actualidad, por lo que su nombre es relacionado con un sinfín de boxeadores. Sin embargo, el tapatío no ha revelado a sus próximos rivales y se concentra para la pelea del 7 de mayo.

Por medio de una entrevista ofrecida para un medio de comunicación estadounidense, de la Hoya habló sobre la carrera en la que ha incursionado el también youtuber.

TAL VEZ TE INTERESE: Gennady Golovkin pone en duda tercera pelea con ‘Canelo’ Álvarez .

Canelo enfrentaría a Jake Paul según Óscar de la Hoya

De la Hoya indicó que para que la pelea se genere primero Paul tendría que demostrar que se encuentra en el nivel de Canelo, quien tiene una amplia lista de rivales.

Todo puede pasar en el boxeo. Para pelear contra un boxeador de élite, como Canelo, tiene que demostrarlo… tiene que tener un título del mundo, tiene que vencer a algunos contendientes y campeones.”, aseguró Óscar.

De igual manera, indicó que Jake primero tendría que hacer méritos que lo consagren como un digno rival para el mexicano, pues no sería justo para quienes esperan una pelea contra Canelo.

“No puedes llegar así solo. No sería justo para otros campeones que están en fila para pelear con Canelo. Jake Paul es joven, puede trabajar y subir en los rankings y pelear con Canelo en el futuro, en un par de años”, aseguró Óscar de la Hoya.

Óscar de la Hoya elogia a Jake Paul

Hasta el momento, Paul cuenta con cuatro peleas. Sin embargo, esto es suficiente para que Óscar de la Hoya lo considere como un pugilista genuino e incluso le ve potencial para derrotar a campeones.


Jake Paul es un boxeador genuino. Con solo cuatro peleas y por cómo se lo ha tomado en serio, es alguien genuino. Reto a quien sea que tenga experiencia como boxeador o en la MMA, que le lancen el desafío. Te diré algo: este tipo puede ganarle a buenos campeones y quizás a grandes campeones. Se lo está tomando en serio, no es algo pasajero. Quiere ser campeón del mundo”, sentenció.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Antojo de tacos? Esto cuesta comer en la taquería de Canelo Álvarez .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado