Polémico mensaje de Arturo Vidal sobre el caso Bryan Castillo
12 mayo 2022
Andrea Suárez
Deportes
Compartir

Polémico mensaje de Arturo Vidal sobre el caso Bryan Castillo

“Este si es ecuatoriano”, mensaje polémico en redes sociales de Arturo Vidal tras ganar la Copa de Italia. Se lanza sobre el caso Bryan Castillo.

Tras ganar la Copa de Italia, en la que el Inter de Milán venció 4-2 a la Juventus, el jugador chileno, Arturo Vidal no perdió la oportunidad de compartir en sus redes sociales la victoria, así como envió un polémico mensaje sobre el caso de Bryan Castillo.

Vidal por medio de sus historias de Instagram compartió momentos de su celebración en los camerinos del Inter de Milán. En una de las fotos apareció junto al jugador ecuatoriano Felipe Caicedo y escribió “Campeón hermano, este si es ecuatoriano”.

Este comentario viene después de que la selección chilena acusara de una presunta falsificación de documentos del jugador Byron Castillo por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, por lo que actualmente se encuentra en proceso disciplinario con la FIFA para esclarecer el hecho.

Ante ello, los internautas no tardaron en interpretar el mensaje del “King” como un “troleo” hacia la selección ecuatoriana, por lo que no tardaron en responder:

“Listo señores, Vidal ya mofó podemos estar tranquilos”; “Arturo Vidal culiao hueveando a ecuador JAJAJAJA”; “Jajajaja buen meme…. pero al mundial no vas!”; “Ya te haremos acuerdo de esta foto cuando FIFA corroboré lo que ha sentenciado ya la ley ecuatoriana”, son alguno de los comentarios de los internautas.

Asimimo, tras su victoria en la Coppa Italia con el Inter, Vidal, apovechó agradecir a todos aquellos que lo han apoyado, así como “seguir soñando en grande”.

“Primero quiero agradecer a Dios y mi familia, también a mis amigos y personas que siempre han estado conmigo en las buenas y las no tan buenas, a todos aquellos que han confiado en mí. Muchas gracias”, escribió el futbolista de 34 años en tono de agradecimiento.

PODRÍA INTERSARTE: Daniel López, el otro mexicano detrás de la Fórmula 1

Caso Bryan Castillo

Actualmente la Federación de Fútbol de Chile denunció el suceso de Bryan Castillo, que podría costarle la clasificación a la selección de Ecuador al próximo Mundial de Qatar 2022.

El pasado miércoles, la FIFA anunció su decisión de “abrir procedimientos disciplinarios en relación con el posible incumplimiento de Byron David Castillo Segura”, después de que Chile indicará que sus papeles son falsificados.

Ante la denuncia, la Federación de Fútbol de Ecuador (EFE) rechazó lo dicho por la federación chilena e indicó que su jugador está “debidamente inscrito en la autoridad legal competente” y cuenta “con toda la documentación nacional en regla”.

En caso de que los documentos no estén en regla, Ecuador podría perder los puntos obtenidos en los que jugó Bryan Castillo, en la clasificatoria sudamericana, quienes obtuvieron pase al Mundial de Qatar 2022.

PODRÍA INTERSARTE: Futbolista Jody Lukoki fallece tras altercado con familiares

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado