Futbolista Jody Lukoki  fallece tras altercado con familiares
11 mayo 2022
Andrea Suárez
Deportes

Futbolista Jody Lukoki fallece tras altercado con familiares

Autoridades holandesas investigan las circunstancias de la muerte del Futbolista Jody Lukoki, exjugador del Ajax y del FC Twente. Tenía 29 años de edad.

El futbolista Jody Lukoki, exjugador del Ajax, falleció el pasado sábado 9 de mayo, a sus 29 años de edad, tras un presunto altercado con miembros de su familia durante una celebración, por lo que las autoridades holandesas investigan las circunstancias de su muerte.

Fue este martes, cuando las autoridades de los Países Bajos confirmaron que hay una denuncia sobre “el altercado”, por lo que investigan los hechos, así como realizarán una autopsia del cadáver para averiguar las causas de la muerte.

Causas de la muerte de Jody Lukoki

De acuerdo a los medios locales, el antiguo jugador del Ajax y del FC Twente, recibió varios golpes en su reunión familiar por lo que debió de asistir al hospital el pasado 8 de mayo, por un fuerte dolor en la rodilla.

En el centro médico, fue intervenido, así que los médicos constataron que la pierna estaba infectada, por lo que fue preciso amputársela.

PODRÍA INTERESARTE: Advierten a Canelo Álvarez sobre revancha con Dmitry Bivol

Futbolista Jody Lukoki  fallece tras altercado con familiares (2)

“Los médicos determinaron que la pierna de Lukoki tuvo que ser amputada debido a una infección persistente y deficiencia de oxígeno” reportó el periódico Algemeen Dagblad.

Un tiempo después de la intervención, Lukoki sufrió un ataque al corazón tras un coma inducido, dando como resultado la causa de su muerte.

PODRÍA INTERESARTE: Muere Antonio ‘Hulk’ Salazar exjugador de Chivas

Jondy Lukoki tenía problemas personales

El exjugador de ascendencia congoleña-neerlandesa estuvo envuelto en diversos escándalos durante los últimos meses, tanto que el FC Twente, equipo de la Eredivisie, decidió rescindir de su contrato en febrero del presente año.

Asimismo, el exfutbolista de la República Democrática del Congo, fue acusado de agredir a su novia, por lo que en febrero pasado, la directiva del FC Twente, un club de la primera división holandesa, rescindió el contrato con el deportista.

Futbolista Jody Lukoki

Lukoki tuvo que cumplir 80 horas de servicios comunitarios y estaba en libertad condicional con una sentencia en suspenso de 3 años.

El Ajax ha lamentado su muerte en su cuenta oficial de Twitter, y el equipo mantendrá un minuto de silencio en su memoria este miércoles en el campo.

PODRÍA INTERESARTE: Yosgart Gutiérrez es acusado de violencia familiar

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado