Andy Ruiz consideró el retiro del boxeo por esta razón
25 junio 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Andy Ruiz consideró el retiro del boxeo por esta razón

El deportista ha dejado el nombre de México en alto, sin embargo, en esta ocasión se revela que Andy Ruiz consideró el retiro del boxeo por esta razón.

Una de las principales dudas para los seguidores de los deportistas es saber qué serían si se hubieran tomado otro camino, por lo que revelan que Andy Ruiz consideró el retiro del boxeo por esta razón y quería dedicar su vida a esta actividad.

Actualmente Andy Ruiz se ha ganado un lugar en dentro del mundo deportivo. Sin embargo, ha revelado que no fue un trabajo sencillo, por lo que día a día continúa con su preparación.

Si bien los seguidores disfrutan de ver la preparación de los atletas, hay quienes disfrutan de conocer a sus deportistas favoritos a un nivel más personal. Incluso, hay quienes comparten con sus seguidores sobre su vida privada en redes sociales.

Andy no ha sido la excepción, pues si bien comparte algunos aspectos de su vida con sus seguidores, también prefiere guardar algunos aspectos en privado; situación que los seguidores deben respetar.

TAL VEZ TE INTERESE: 3 Datos Curiosos de Canelo Álvarez que seguro no sabías.

¿Qué sería Andy Ruiz si no fuera boxeador?

El camino recorrido por Ruiz no ha sido sencillo y durante una reciente entrevista se reveló que en ocasiones cuestionó si continuar con el deporte o regresar a El Centro, California.

El ‘Destroyer’ reveló que hubo momentos durante su carrera profesional en los que consideró que su trabajo era en vano. Una de estas cuestiones era la parte económica, pues era complicado cubrir los gastos de su familia.

No ganaba bien, estaba arrinconado, olvidado. Tú vas al gimnasio todos los días y no peleas, pero tienes a tu familia, a tus hijos… [...] Estaba pasando por una etapa muy difícil porque no había plata, no había dinero y decía ‘no tengo para pagar mi renta ni mis necesidades'", aseguró el entrenador Manny Robles.

El pugilista contempló alejarse del deporte debido a la falta de ingresos económicos, pues estaba planeado regresar a casa y trabajar en el sector de la construcción con su papá.

Yo tuve un sueño de que tú te coronabas campeón mundial, ¿y sabes a quién le vas a ganar?, a Anthony Joshua. Le dije ‘no te retires, aguanta, nosotros te vamos a echar la mano'", recordó Manny Robles.

TAL VEZ TE INTERESE: Canelo Álvarez revela fecha de su retiro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×