Bivol le hará más daño Advierten a Canelo sobre revancha
11 mayo 2022
Andrea Suárez
Deportes

Bivol le hará más daño: Advierten a Canelo sobre revancha

Joel Diaz, uno de los entrenadores de Bivol, advirtió a Canelo sobre revancha afirma que “Dmitry Bivol le hará más daño a Canelo”, esto dijo.

El boxeador Saúl Álvarez no perdía una pelea desde el 2013, sin embargo, tras enfrentarse contra el ruso Dmitry Bivol, el mexicano no logró superarlo en el ring, por lo que ahora Canelo busca una revancha.

Ante ello, Joel Diaz, uno de los entrenadores de Bivol, advirtió a Canelo sobre la revancha y señaló durante su entrevista en el podcast “Behind the Gloves” , que puede salir más herido de lo que salió el pasado 7 de mayo.

De acuerdo con el entrenador, durante la pelea el boxeador ruso se contuvo al dar muchos más golpes que habían practicado, y afirmó que estuvo “bajo control”.

“Si quiere la revancha, Dmitry Bivol le hará más daño a Canelo. Hubo muchos golpes y combinaciones que no hizo y podría haber hecho: más trabajo al cuerpo, ganchos... Dmitry Bivol estuvo en control”, señaló.

Asimismo, Joel Díaz no menospreció al boxeador mexicano, quien señaló que “pega duro y hace daño”, sin embargo, señaló que solo en su división, marcando la diferencia de tamaño la cual también pudo haber sido un factor.

Cabe recordar que el pugilista mexicana Canelo Álvarez, estuvo ante su pelea con Bivol, en pesos pesados, por lo que debió de prepararse y aumentar con el fin de enfrentarse al ruso.

“Canelo pega duro, hace daño y es un gran peleador en su división, pero subir a 175 libras es una división más grande, hay gente más grande y pueden resistir más”, dijo.

CANELO SOBRE REVANCHA ANTE BIVOL

PODRÍA INTERSARTE: Muere Antonio ‘Hulk’ Salazar exjugador de Chivas

Una revancha será más fácil para Dmitry Bivol

Ante la idea de una revancha de la cual ya se habla, Joel Díaz indica que será más fácil para el ruso, logrando una segunda victoria.

“Canelo, honestamente, debería pensarse bien si quiere pelear con Bivol en las 175. Si hay una revancha, será más fácil que Dmitry derrote a Canelo porque ya sintió su pegada”, agregó.

La pelea de revancha entre Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol, aún no está confirmada, pero se especula que puede ser en la misma categoría, así como el pugilista ruso le busque quitar los cuatro títulos al mexicano.

Advierten a canelo sobrew revancha ante el ruso dmitry Bivol

PODRÍA INTERSARTE: Corredora pierde su tenis, va por él y termina de primera

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×