Muere Antonio ‘Hulk’ Salazar exjugador de Chivas
10 mayo 2022
Andrea Suárez
Deportes
Compartir

Muere Antonio ‘Hulk’ Salazar exjugador de Chivas

¿Quién era Antonio ‘Hulk’ Salazar? esta fue la vida profesional del exjugador de Chivas quien fue hallado sin vida dentro de su automóvil.

Falleció el exjugador del Club Chivas, Antonio ‘Hulk’ Salazar, a sus 33 años de edad, quien tenía posibilidades de seguir dentro del fútbol profesional.

De acuerdo a reportes preliminares, ‘Hulk’ Salazar, fue encontrado sin vida dentro de su vehículo en el municipio de Tonalá en Jalisco, sin embargo, aún se desconocen las causas de su muerte.

Los hechos sucedieron en el Periférico Nuevo, por una brecha que da a una presa, metros después del Fraccionamiento Colinas Universidad. Al lugar acudieron las autoridades municipales, donde dieron con el vehículo del exdelantero.

PODRÍA INTERESARTE: El delantero Erling Haaland camino al Manchester City

Carrera de Antonio Salazar

La carrera del delantero Antonio ‘Hulk’ Salazar inició con la escuadra tapatía en un Clásico Nacional frente al América en el 2007 al hacer su debut, aunque apenas jugó tres minutos en aquel duelo.

Tan solo un año después de su debut, logró marcar su primer gol un 26 de abril del 2008 ante Puebla a tan solo 23 segundos de haber entrado a la cancha, en el minuto 83, con un tiro de esquina cobrado por el capitan Ramón Morales.

En el 2010, ‘Hulk’ Salazar salió de Chivas y fue cedido a los Jaguares de Chiapas durante un año, para luego regresar al Club Deportivo Guadalajara, donde permaneció una temporada.

PODRÍA INTERESARTE: Curry pone a los Warriors a un juego de la Final de Conferencia Oeste

Muere Antonio ‘Hulk’ Salazar

También estuvo en la Liga de Ascenso y Expansión, con el Altamira Futbol Club y el Club Zacatepec. El delantero también probó suerte en el 2014 en Costa Rica con el Santos de Guápiles, donde tan solo permaneció un año.

Para el 2015, regreso a México para estar con los Cimarrones de Sonora y desde ese momento, no volvió a aparecer dentro del terreno de juego.

PODRÍA INTERESARTE: Cuarto de final Liga Mx 2022: Horario y fechas de la liguilla

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado