¿Lloverá? Clima en Cancún y Quintana Roo para este Sábado 27 de enero

Como estará el clima en Cancún para este sábado, esto dice el SMN sobre el pronóstico del tiempo en Quintana Roo y la península de Yucatán.

TV Azteca
¿Lloverá_ Clima en Cancún y Quintana Roo para este Sábado 27 de enero.jpg

Te compartimos el pronóstico del clima en Cancún y del resto de la península de Yucatán para este sábado 27 de enero de 2024. Esto te compartimos en TV Azteca Quintana Roo.

PODRÍA INTERESARTE: Sequía del río Éufrates y el cumplimiento de la profecía según la Biblia

De acuerdo al pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional (SMN), un canal de baja presión ubicado en el Golfo de México y Mar Caribe interacciona con el Frente Frío 31 lo que provocará lluvias puntuales y fuertes en la Península de Yucatán.

La masa de aire polar asociada al frente, ocasionará evento de “Norte” las cuales comenzarán a sentirse durante la madrugada del domingo hacia la Península de Yucatán

Por su parte, el clima en Cancún para este viernes 27 de enero de 2024, se espera un día lluvioso, con una temperatura máxima de 29°C y una mínima de 24°C.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué es la ‘Gota Fría’ y cuándo llegará a México? esto debes de saber del sistema meteorológico

Efectos de surada por frente frío número 25 causan estragos en Cancún

Clima en México 27 de enero de 2024

El frente frío No. 31 se desplazará sobre el centro y oriente de la República Mexicana, en interacción con un canal de baja presión en el sur del Golfo de México y con la corriente en chorro subtropical, producirá lluvias puntuales intensas en Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, muy fuertes en la Península de Yucatán, así como chubascos y lluvias fuertes en el noreste y oriente del país. Las lluvias pronosticadas podrán estar acompañadas de descargas eléctricas.

Por otro lado, el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionará lluvias e intervalos de chubascos sobre entidades del sureste mexicano y la Península de Yucatán. Mientras que en el noroeste, norte, occidente, centro y sur de México prevalecerá una baja probabilidad de lluvia.

PODRÍA INTERSARTE: ¡De vuelta los cubrebocas! Estos son los síntomas de la Pirola, nueva variante del Covid

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
×