En la 68.ª entrega de los premios Grammy, el puertorriqueño Bad Bunny se consagró como el símbolo máximo de la musica actualmente y en TV Azteca Quintana Roo te compartimos los detalles de su triunfo histórico y la controversia que provocó.
Después de ganar el premio más importante de la noche, Bad Bunny dio un discurso que repercutió en la polémica; si bien muchos se emocionaron por el triunfo, hubo algunos otros que no les sentó nada bien el discurso de agradecimiento del artista.
Bad Bunny en los Grammy pasó de la ovación a la controversia y se convirtió en tendencia mundial.
Fue apenas al arribar cuando el 'Conejo Malo' generó revuelo entre las masas. Justo cuando se reveló el estilo con el que se presentó, el cuál dejó muy reflejado que la etapa de 'Bad Bo' que vemos hoy es mucho más madura y avanzada en su carrera. Esta vez con un traje hecho a la medida de Schiaparelli se robó las miradas por su estilo pulcro y poco cromático.
El logro de Bad Bunny en los Grammy representa un hito histórico no solo en su carrera como artista, si no en el mundo de la música completa. Es la primera vez que un artista de origen latino coloca en el nombre de uno de sus discos completamente en español el título de 'Mejor álbum del año'.
También te puede interesar: ¿Sorprendido? México el país que más escucha Bad Bunny en YouTube
Al recibir el premio, Bad Bunny se expresó en contra del Servicio de Control de Aduanas (ICE), movimiento que ha tomado fuerza en los últimos días en EEUU en protesta a los bajos estándares de legalidad y el marco bajo el que se rige dicho comando.
Tras esto Karoline Leavitt, portavoz de La Casa Blanca critico el alzamiento de voz de parte de Hollywood y los famosos ya que cree que es irónico que estén a favor del movimiento de protesta al tener el privilegio de contar con seguridad privada.
Dejando esto de lado, Bad Bunny en los Grammy fue motivo de orgullo para la gente de su pueblo natal, quiénes se sienten sumamente representados y agradecidos por poner el nombre de Puerto Rico en lo alto. Hasta Ricky Martin le escribió una carta donde elogió y reconoció el arduo trabajo de su compatriota por lograr la posición en la que se encuentra.
Mientras todo esto se suscitaba, Bad Bunny se encontraba preparando su presentación el próximo domingo 8 de febrero en el medio tiempo del Super Bowl LX .
Bad Bunny conmemora un año de “DTMF”
