México el país que más escucha Bad Bunny en YouTube
05 mayo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

¿Sorprendido? México el país que más escucha Bad Bunny en YouTube

YouTube señaló que el ‘Conejo Malo’ se ha mantenido dentro de los artistas más escuchados, y revela cuál es el país que más escucha Bad Bunny.

Bad Bunny es uno de los artistas del momento y una referencia en el mundo de la música de género urbano. Recientemente, Youtube reveló datos relevantes sobre el artista donde se anuncia que México es el país donde más se escucha al “Conejo Malo”.

Entre los datos relevantes Youtube señaló que Bad Bunny se ha mantenido dentro de los artistas más escuchados por 288 semanas consecutivas con varias de sus canciones, por lo que se encuentra en la cuarta posición.

Asimismo, indicaron que el video más visto de Benito Ocasio Cortés, con más de mil 85 millones de reproducciones es ‘Dákiti’, el cual se ha mantenido desde el 2020 cuando se estrenó el tema.

En los últimos 12 meses, el intérprete de “Yo Perreo Sola” sumó globalmente más de 10.1 mil millones de reproducciones, convirtiéndose en uno de los artistas más escuchados dentro de YouTube.

PODRÍA INTERESARTE: E l error en ‘Safaera’ que le costó millones de dólares a Bad Bunny

Países que más escuchan a Bad Bunny

Youtube confirmó que México es el país que más escucha Bad Bunny, sin embargo, son las personas de Ciudad de México que más reproducciones tiene del cantante con 34.9 millones de visitas.

A México le siguen las ciudades de Lima, Perú; Santiago en Chile; Bogotá, Colombia; la ciudad de Guatemala, Guayaquil, Buenos Aires, Nueva York, entre otras.

El puertoriqueño también es escuchado en Estados Unidos, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, Chile, España, República Dominicana y Guatemala; sin embargo, tienen menos reproducciones que los nombrados anteriormente.

PODRÍA INTERESARTE: Abuelita que dio sus ahorros recibe boletos gratis para Bad Bunny

¿Cuáles son las canciones más escuchadas de Bad Bunny en México?

Con cuatro álbumes y misma cantidad de giras, el ‘Conejo malo’ de 28 años de edad, tienen grandes canciones, de las cuales las más escuchadas por los mexicanos son:


1.- Yonaguni

2. No Me Conoce

3. Dákiti

4. La Canción (a duo con J Balvin)

5. Diles (con Ozuna y Farruko)

BAD BUNNY x JHAY CORTEZ - DÁKITI (Video Oficial)

A nivel global, las canciones más escuchadas son:

-Yonaguni con 30.2 millones de vistas

-La Cancióin con 26.5 millones de vistas

-Callaíta con 20.7 millones

-Lo Siento BB 26.2 millones vistas

-DÁKITI con 24.4 millones

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado