Supuesto TATARANIETO de Benito Juárez, Martín Quintanilla, asegura que es discriminado por ser rubio

Un joven en redes sociales asegura ser tataranieto de Benito Juárez y afirmó que ha sufrido de discriminación por ser rubio y no parecerse al expresidente.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Supuesto TATARANIETO de Benito Juárez, Martín Quintanilla, asegura que es discriminado por ser rubio.jpg
Crédito: x @NoniLoGo

En las redes sociales circula un video, mismo que se ha viralizado, en donde un persona identificada como Martín Quintanilla Sánchez-Juárez, asegura ser un supuesto tataranieto de Benito Juárez, pero además de ello, señala que sufre de discriminación porque es rubio, saltando a la fama a nivel nacional.

PODRÍA INTERESARTE: 21 de marzo: Conmemoración del natalicio de Benito Juárez

Durante el clip que circula en las redes, Martin Quintanilla contó parte de su historia sobre el parentesco con “Benemérito de las Américas”, sin embargo, sorprendió a todo mundo que sus características, como el ser rubio, contrasta con los rasgos del exmandatario. tal y como lo cuestionó su maestra en la escuela católica a la que asistió.

“Eres descendiente del anticristo… del Indio… ¿Por qué vas a salir a la ceremonia del ‘Beni’? Si tú pareces más bien descendiente del ‘Maxi’”, le expresó la maestra a Martín Quintanilla.

Además de ello, en su relato en redes sociales señaló que en los días de ceremonias del 21 de marzo donde se conmemora el natalicio de Benito Juárez, desde el Palacio Nacional miraba la estatua de su tatarabuelo y entonces afirmó que él ha sofrito “ ambos tipos de divisiones en el país”.

“Un ídolo sagrado, ¿no? Una figura mítica de bronce todopoderosa, el gran ancestro, es esa dicotomía que nos desgarrar por dentro a los mexicanos, y bueno lo demás es historia, pero se puede decir que he sufrido de ambos tipos de división en el país”, acotó el supuesto tataranieto de Benito Juárez.

PODRÍA INTERESARTE: ¿SEP incluye a Bad Bunny en los libros de texto? Esta es la verdad

¿Quién es Martin Quintanilla Sánchez- Juarez?

De acuerdo a su perfil en Linkedin, Martín Quintanilla Sánchez- Juárez, el presunto tataranieto de Benito Juárez, es un fundador del ADN de México, además ha impartido conferencias para más de 10 mil personas y ha creado grandes instituciones.

Asimismo sabe hablar cuatro cuatro idiomas aparte del español, que son inglés, italiano, francés y alemán.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Niña recorta billetes para ilustrar su tarea

El Parque de los Insurgentes es un lugar querido y también tenebroso

[VIDEO] Alejandra Carvajal quiso contarnos la tenebrosa leyenda del Parque de los Insurgentes, un lugar que muchos conocemos pero pocos sabíamos de esta historia.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×