Video Niña recorta billetes para ilustrar su tarea
12 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Niña recorta billetes para ilustrar su tarea

“Una tarea bastante cara”, fueron alguna de los comentarios de los usuarios después de ver como una niña recorta billetes para ilustrar su tarea .

Recientemente se ha viralizado en TikTok un nuevo video protagonizado por una niña que recorta billetes para ilustrar su tarea, algo a lo que algunos internautas han llamado “la tara más cara de todas”.

Esta historia que ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y casi dos mil comentarios de los internautas, fue compartido por el perfil de @_la_papeleria_ , quienes dejan ver como la menor de edad recorta los personajes históricos de los billetes para su tarea escolar.

En la grabación se puede ver las manos de la pequeña infante con unas tijeras, un billete de 200 pesos y recortando las manos de Sor Juana Inés de la Cruz, mismo que no pudo terminar de recortar después de que un adulto le quitara el billete.

Asimismo, de fondo se podía ver en una hoja en blanco, los otros rostros que forman parte de la historia mexicana como Benito Juárez, José María Morelos y Pavón, Frida Kahlo y Diego Rivera.

Este clip de tan solo unos segundos viene acompañado del sonido “y las voces de mi mente me dicen: mátalo, mátalo, mátalo”.

PODRÍA INTERSARTE: Video: Tamalero se defiende de asalto con la tapa de la olla

Niña recorta billetes para ilustrar su tarea

La tarea de 970 pesos

Sin lugar a dudas una tarea bastante cara, algunos internautas no dudaron en comentar el video donde señalaron que valía más de 970 pesos, por lo que era un 10 de calificación.

Unos más comentaron que en lugar de hacer esa ilustración con billetes, le hubiera dado el dinero a su profesor para que la exentara y pasara de año. Otros pensaron en recuperar los billetes, pero luego recordaron que ya no iban a ser repuestos por el banco, por lo que ya perdieron su valor.

“Mejor se los hubieras dado al profe y pasaba con 100”; “Son falsos”; “Una tarea bastante cara, vale más del 10 y hasta puntos extras”, fueron algunas de las reacciones.

PODRÍA INTERSARTE: Viral: Reportan billete de 50 pesos con cara de Juan Gabriel

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×