VIDEO: Tiburones llegan a piscina de hotel en Jamaica tras paso del huracán Melissa

El huracán Melissa tocó tierra en Jamaica durante la mañana del martes 28 de octubre como un poderoso ciclón de categoría 5, destruyendo la isla.

VIDEO: Tiburones llegan a piscina de hotel en Jamaica tras paso del huracán Melissa
VIDEO: Tiburones llegan a piscina de hotel en Jamaica tras paso del huracán Melissa|crédito: redes sociales
Compartir nota

El paso del Huracán Melissa por el Caribe no solo dejó devastación en Jamaica, sino varias escenas en donde se registra lo devastador y fuerte que fue, entre ellas se encuentra un video que circula en redes sociales en donde se muestra a unos tiburones dentro de la piscina de un hotel.

El Huracán Melissa tocó tierra en Jamaica como un ciclón de categoría 5, el más alto en la escala Saffir-Simpson. Este poderoso huracán no solo se caracterizó por la velocidad de sus vientos, que superaron los 300 kilómetros por hora, sino también por las intensas marejadas ciclónicas que provocaron inundaciones catastróficas en las zonas costeras.

El primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, declaró "zona catastrófica' en toda la costa, con calles y casas inundadas, sin electricidad y más.

La verdad tras el VIDEO viral de tiburones en piscina de hotel tras el huracán Melissa en Jamaica

En las imágenes, capturadas supuestamente en un hotel de lujo en la costa de Jamaica, se observa cómo el fuerte oleaje y las inundaciones provocadas por el poderoso huracán Melissa arrastraron a al menos cuatro tiburones a la alberca del resort.

Sin embargo, es importante mencionar que este video viral de redes sociales es generado con inteligencia artificial (IA), de acuerdo con varios internautas y algunos detalles que se observan en el audiovisual.

Expertos señalan que, si bien es extremadamente raro, las marejadas ciclónicas extremas, como las que dejó el Huracán Melissa de categoría 5, tienen la capacidad de romper barreras naturales y artificiales. El mar sube varios metros de golpe, y si la piscina está ubicada cerca de la costa o del nivel del mar, es posible que los peces, incluyendo depredadores como el tiburón, queden atrapados al retirarse el agua.

Wilma vs. Melissa: La fuerza de dos monstruosos huracanes del Atlántico

Contenido relacionado