Fitur 2023 arranca en Madrid con la presencia de México y el Caribe Mexicano

El día de ayer se dio inicio con la importante feria del sector turístico, Fitur 2023, donde el Caribe Mexicano dice presente en esta edición 43.

19 enero 2023
Jorge Berthely
Turismo

Durante la mañana del miércoles se dio inicio a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2023, una de las más importantes del sector, por lo que cuenta con la participación de México y por su puesto del Caribe Mexicano, donde Quintana Roo y sus 11 municipios estarán presentes.

Madrid, España se convirtió y será durante una semana, la capital del turismo al albergar esta feria de turismo, en la que los países promueven sus destinos y buscan nuevas alianzas.

A la inauguración asistió la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, quien comentó a Fuerza Informativa Azteca, que se busca el bienestar para los 11 municipios del estado, además de expresar que es fundamental que se esté presente.

PODRÍA INTERESARTE: Inauguran pabellón México y Caribe Mexicano en Fitur 2023

¿Qué es el Fitur?

Fitur es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y se considera como la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

La edición 43 de la Fitur será a partir de hoy, 18 hasta el 22 de enero en Madrid, España, en donde se darán cita más de 82 mil profesionales del sector y más de 8 mil 360 empresas expositoras.

PODRÍA INTERESARTE: Fitur 2023: Cancún presente en el pabellón de México

Contenido relacionado
×