Fitur 2023: Cancún presente en el pabellón de México
18 enero 2023
Jercelia Herrera
Turismo

Fitur 2023: Cancún presente en el pabellón de México

El primer día de actividades en Fitur fue exitoso para Cancún, así lo informó la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña.

Durante el primer día de actividades de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, se planteó la posibilidad de consolidar una nueva ruta aérea entre Cancún y Ecuador.

La presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta y el secretario municipal de Turismo, Juan Pablo de Zulueta Razo, sostuvieron una reunión con el ministro de Turismo de Ecuador, Niels Olsen, en la que estrecharon lazos.

El atractivo turístico que representa Cancún y la puerta que representa al contar con una amplia conexión con destinos de todo el mundo, lo hacen un destino ideal para incrementar las frecuencias aéreas desde Ecuador.

TE PODRÍA INTERESAR: Fitur 2023: Quintana Roo promoverá diversificación turística

En la inauguración de Fitur 2023, Ana Patricia Peralta señaló que “nos enorgullece que Cancún sea parte del pabellón de México, el más grande de América Latina, en esta 43ª edición de Fitur 2023, ya que podremos compartir nuestra belleza, atractivo y liderazgo en este encuentro que alberga a más de ocho mil 300 empresas, 82 mil profesionales en el ramo turístico y más de 30 mil personas en general.”

En el marco del corte de listón inaugural del pabellón de México y del espacio del Tren Maya, la presidenta municipal resaltó la importancia de ser parte de la delegación quintanarroense en Fitur encabezada por la gobernadora Mara Lezama.

Fitur permite potencializar la captación de más turistas para todo el país, la entidad y por supuesto, la joya del Caribe Mexicano que es Cancún.

Además de facilitar el intercambio de experiencias entre profesionales del ramo, interesados en las últimas tendencias de viaje y público en general que quiere conocer los destinos. Lo que permite generar más empleo y prosperidad para miles de trabajadores y familias que dependen de forma directa e indirecta de esta actividad económica a nivel local.

TE PODRÍA INTERESAR: Inauguran pabellón de México y el Caribe Mexicano en Fitur 2023

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×