Spring breakers arriban a Quintana Roo

Las playas del Caribe Mexicano son visitadas por miles de turistas, spring breakers arriban a Quintana Roo para disfrutar de las vacaciones.
09 marzo 2022
Israel Herrera

Quintana Roo.- Spring breakers realizan su arribo a Quintana Roo para disfrutar de las playas del Caribe Mexicano, mismas que son visitadas por miles de turistas durante este periodo.

Estudiantes universitarios, en su mayoría provenientes de Estados Unidos y Canadá, cambian las aulas por las playas. Esto como parte del periodo vacacional de marzo que se conoce como ‘Spring Break’.

“Cancún está muy bien, es genial, el clima está muy lindo y el mar es genial… Fiesta, sí, por supuesto que habrá fiesta esta noche”, indica un turista identificado como Gaspar.

Con estas vacaciones los alumnos buscan dejar atrás los periodos de estrés, por lo que llegan al destino con la finalidad de relajarse. Cabe mencionar que llegan acompañados por pareja o con amigos.

Estamos en la playa con mis amigos, (soy) de los Estados Unidos [...] sí vamos a salir en la noche”, dijo Bella, turista que visita el destino.

De igual manera, aprovechan las condiciones meteorológicas para tomar el sol, mientras disfrutan de su estancia. De acuerdo con la Asociación de Hoteles de esta ciudad se espera de entre 15 mil a 20 mil estudiantes.

A estos números todavía faltan agregar los vacacionistas mexicanos y de otros países, que pasarán unos días en el destino.

Hace bastante tiempo que queríamos venir y más en tiempo de spring break que nos dijeron que es una locura, aparte miren lo que es esto, el mar y la arena”, indica Rodrigo.

Abigail y Samanta, indicaron que llegaron a la ciudad en búsqueda de: “Fiesta, y conocer gente, sí definitivo conocer gente y hacer amigos y ya el próximo año te vuelves a topar con los mismos”.

TAL VEZ TE INTERESE: 9 de marzo: Hoy se celebra el Día de la Hotelería en México .

Contenido relacionado