Actividades acuáticas las preferidas de turistas en Playa del Carmen

En Playa del Carmen se registra un incremento en la renta de actividades acuáticas debido al incremento de turistas nacionales y extranjeros en Quintana Roo.

26 julio 2022
Polet Perera
Turismo

Solidaridad.- Las playas en Quintana Roo encantan a sus visitantes con diversas actividades para distraerse y disfrutar al cien de las vacaciones en Playa del Carmen.

En Playa del Carmen prestadores de servicios turísticos y acuáticos comienzan a registrar un incremento en sus ventas ante la llegada de vacacionistas al Caribe Meicano. Representantes del sector, indicaron qué a finales de mes prevén alcanzar el máximo de su capacidad productiva, mientras tanto mantienen porcentajes que oscilan entre 80 y el 90 por ciento.

“Ahorita empezó el movimiento a partir de esta semana pasada empezó a venir bastante estábamos allá punto de un 80 a 90% que estamos esperanzados a que llegamos esta semana a lo más fuerte al 100% ahorita lo que nos están visitando es mucha gente nacional y parte de europeos que vienen por parte de sus hoteles” destacó Juan Ancona, prestador de servicios acuáticos en Playa del Carmen.

En comparación con años anteriores se ve un aumento en la cantidad de visitantes lo que permite seguir con la reactivación económica de Quintana Roo.

De acuerdo a lo indicado por autoridades de Turismo en el Estado se espera que durante la presente temporada vacacional los principales destinos se encuentren abarrotados.

Contenido relacionado